[Ambientado en Sonic boom]
(Pd: ¡por favor lean las notas del final!)
-Porfavor...Qué este bien...-
Prácticamente se escuchaba esta súplica de Amy, quién se negaba a ver el cielo oscuro de la noche.
-¡L-lo estara Amy! El...puede...-
Tails, quién sostenia sus colas frente a el, hablo, igualmente atemorizado.
Knuckles y Sticks no dijeron nada estúpido o paranoico, simplemente...Deseaban que todo acabara bien.
Después de 2 temporadas (¿romper la cuarta pared? Nah) Eggman habia ido por un plan ambicioso, consiguiendo distintos cristales como los que se utilizan en el pueblo para dar energía, construyo una base espacial no muy grande, teniendo como plan lanzar un gran rayo para destruir la Villa, incluso la isla, Tails habia ideado un aparato que podria devolver este rayo y su poder destructivo, Terminando con todo y evitando la destrucción de su hogar.
El detalle fue que después de que uno a uno fueran callendo pues no pudieron atravesar la atmósfera en el avión de Tails por los secuaces de Eggman (sus robots habituales pero con pequeñas modificaciones para mantenerse en el espacio) el único que logro llegar hasta el final e infiltrarse en la base fue sonic.
El plan era simple:
-Entrar
-colocar el aparato en la punta donde se disparia la energía
-Provocar la explosión de la base (pues Eggman no la operaba en persona)
-Escapar de forma heroica y completamente varonil.Fácil, se supone...
Después de unos minutos tortuosos, Todos escucharon como el láser se activaba...Tardaba, y luego de un estruendo que se escuchó por todo el espacio, Sonic...no se veia en ningún lado.
-No...N-no puede ser...-
Tails presionó sus colas contra el, ¡el de seguro escapó a tiempo! ¿Cierto...?
La gran luz en medio de la oscuridad demostraba que el plan habia salido bien, o dirian eso si vieran a sonic en alguna parte, era bastante preocupante para todos.
Las horas pasaban, se veia como el sol salia poco a poco, Knuckles y Sticks estaban dormidos en el suelo, Tails, un poco separado, también había caído en el cansancio, la única persona aún despierta, aún que sumamente cansada, sus ojos ligeramente rojos por pequeñas lágrimas derramadas, Amy no quería perder la esperanza, Sonic seria ególatra, un idiota y algo molesto a veces, pero...si el no volvia, no podria soportarlo.
Sonic siempre había sido la esperanza de ellos, del pueblo, incluso con todas sus tonterias, se preocupaba por mantenerlos a salvo y luchar contra el mal, Amy sentia realmente admiración (y algo más) hacia el...Tenia que volver.
Sus ojos pesaron más y más, hasta que vio como algo caía desde el cielo, parecía un gran pedazo de metal, probablemente de la base espacial, pero habia algo más...
Se estrello a unos metros hacia la selva, Amy no dudo dos veces en correr hacia esa dirección, el resto de sus amigos parecía despertarse poco a poco con el sonido.
-Ahg...El peor servicio de vuelo que haya tomado...-
Sus orejas se levantaron, El...
-¡Sonic!-
ESTÁS LEYENDO
Dulce✨ [Historias Sonamy]
FanfictionCosas Fluff, bonitas y mucho amor Sonamy. Libro de One-Shots. Todos los personajes de SEGA~