"Lluvia de estrellas"

1.4K 93 49
                                    

     [Ambientado en Sonic boom]

-Uhg... ¿Cuánto más tardaras Tails?-

Sonic movia su pié arriba y abajo, esperando a que su amigo terminara de ajustar su telescopio para que fueran al cañon para tener una carrera, (con vehiculos, claro), ya habia tardado 20 minutos.

-Deja de ser tan impaciente, Tengo que hacer esto bien...y... ¡listo!-

Tails se movió a un lado, mostrando su telescopio, tenia algunos lentes extras, sonic no notó mucha diferencia realmente.

-¿Y por qué de repente quisiste...bueno...Hacer lo que sea que hiciste con tú telescopio?-

Tails movio sus colas emocionado.

-Bueno, esta noche la Luna es llena, además de que hay probabilidades de una lluvia de estrellas.-

-¿no lo sabes exactamente?-

Ellos caminaban hacia el cañon mientras charlaban, Knuckles los estaria esperando.

-Bueno, No. Quiero decir, se que por lo general podrias saberlo antes, pero a veces pueden suceder fenomenos astronómicos, si una estrella explota en el espacio, tal vez...-

-Bien, bien, Lo comprendo.-

Tails rodo los ojos, en realidad no lo hacia, pero sabia que se aburria de su explicación.

Sonic pensó por unos momentos, pero incluso con lo "cool" y genial que fuera, el se iba a dormir bastante temprano, gastar tanta energía sónica lo cansaba, asi que no estaba interesado en estar despierto toda la noche esperando a las estrellas. (También estaba la probabilidad de que no hubiese una lluvia de todas formas), dejo de pensar en eso cuando se acercaron al cañon viendo a knuckles...hablando con unas piedras.

[Tiempo después]

-...-

-...-

-¡Ugh...!-

Sonic se levantó de su hamaca, se veia la irritación en su cara.

Era de noche, no sabía muy bien la hora, (probablemente casi madrugada) no habia dormido mucho, simplemente se despertaba, por lo general en cuanto se acostaba lograba dormir, pero a veces estaban esos días en los que era más difícil.

Decidió que simplemente no lograria nada así, tal vez dar un paseó nocturno lo despeje y cansé un poco, se levantó y estiró, arrancando.

Incluso con la oscuridad nocturna, pudo guiarse bien, pues como habia dicho Tails, habia Luna llena, esta parecia tan grande...y brillante...

Dejo de ir tan rápido, poco a poco vio estrellas moviendose.

-la lluvia de estrellas...-

Terminó deteniendose, luego pensó en un buen lugar para admirarlo.

En pocos minutos, habia llegado a la cima de una colina, algo cerca del pueblo, no era demasiado alta, pero era muy pacífico.

Dulce✨ [Historias Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora