"Sacrificios"

1.4K 108 53
                                    

[Esto esta ambientado en un rumbo alternativo para la saga de metal virus del comic IDW]

-¡Sonic vamos, espera por mí!-

Amy corría tras Sonic,todo era tan felíz, el cielo despejado y de un azul casi pastel, poco a poco el sol bajaba preparándose para la noche.

El frío viento pasaba por su vestido, moviendo el pasto bajo sus pies.

Sonic tenia una brillante sonrisa, casi rivalizando con el sol.

Se detuvo de pronto, ella siguió su acción,cuando el volteó a verla extendió su mano.

Ella la tomó lentamente, temiendo que en cualquier momento todo se desvaneciera.

Fue justo lo que pasó.

A su alrededor había gritos, Tails intentaba mantener su inteligencia trabajando pese a la situación crítica.

Ya no quedaban supervivientes, Vanilla, Big, Los babylon, eran los que pasaban por su mente al principio, todos esos pobres ciudadanos, Tangle, Shadow...

Uno y cada uno habían sido infectados.

Incluso Sonic.

Cada vez se ponia peor, correr no era suficiente para detener el virus, el espíritu de lo que quedaba de la resistencia estaba por los suelos, hecho añicos.

Amy soñaba de vez en cuando despierta,era una chica dulce y optimista.

Pero habia pasado una guerra,Una maldita guerra y luego un virus.

Simplemente estaba cansada.

¿Pero que hay de Sonic?
Su mirada era vacia, sus bolsas bajo los ojos y sus sonrisas decaídas.

El estaba sufriendo.

Prometieron arreglar esto, era algo que debían hacer.

Pero ahora estaban tan caídos.

-¡CREAM!-

El agudo grito de Tails hizo que su burbuja se rompiera.

Cream comenzó a infectarse más y más.

Después de una fuerte persecucion se resguardaron en lo que quedaba de base de la resistencia.

Knuckles sostenía las puertas,intentando evitar una horda furiosa.

Los golpes no frenaban.

Sonic habia salido, intentando tomar su atención y alejarnos.

No pareció funcionar.

Poco a poco la puerta chirriaba, ansiosa por abrirse.

Cream se levantó con la fuerza que quedaba, llevaba un buen rato callada y viendo a chesse con una tristeza que rasguñaba el alma.

-N-No deberias moverte, Cream...-

Amy trato en vano de frenarla, pero ella no la escucho.

Dulce✨ [Historias Sonamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora