Sonic corria de Little Planet, Cargando a una pequeña eriza rosa, La habia rescado de su copia robótica, Por fin logro escapar y liberar aquel lugar.Dejo a esa niña en el suelo, La miro un poco, No parecia herida, Estaba a punto de correr, De no ser por que ella tomo su brazo, Su mirada era de confusión, Pero al mismo tiempo se veia que queria decirle algo.
Sonic penso que seria un simple 'Gracias' y ya, Pero termino obteniendo otra cosa, un pequeño pero agradable tacto en su mejilla.
Inmediatamente miro a esa niña con confusión, ella le dedico una mirada tierna, el se sonrojó y corrio moviendo rápidamente su mano, ¿Qué habia sido eso? ¿Un..Beso?
Decidio dejarlo de lado y seguir.Tiempo despúes//
-¡Auch!-
Sonic hizo una mueca de dolor, Amy suspiró.
-Lo siento, Pero es tú culpa estar asi, Debes tener más cuidado y pensar en ti!-
Ella le reprendio mientras desinfectaba algunas heridas leves con alcohol.
-Ya te dije que no fue para tanto..Solo fue una pequeña oleada de robots..-
Sonic la vio de forma divertida, Mientras Amy lo miro con reproche, aún que esta última se sentia culpable, Uno de los robots la logro tirar y sonic llego recibiendo el impacto, Realmente era su heroé.
Amy lo miro despúes de terminar con el alchol y benditas, Sonic se sentia algo nervioso con ella viendolo tanto, y entonces paso de nuevo.
Esta vez, Sintio ese mismo tacto en su cabeza, de nuevo sintio su cara arder, Amy le dio una sonrisa amable, Despúes de eso el resto del team llegó y reportaron los ataques.
"De nuevo..."
Desde que se hicieron buenos amigos, O al menos desde el punto de vista de Amy que era "Algo más que eso" no era la primera vez que lo besaba asi, despúes de las batallas al ayudarla, Al salvarla, Siempre esperando esas simples palabras que todo el mundo usaba con el, Pero siempre obtenia eso, No se quejaba (Y vaya que no lo haria) pero era algo extraño.
Sonic no lo penso mucho para mirar a Amy de forma en la que captara su atención, y lo logró.
-¿Sonic? ¿Pasa algo..?-
Ella se acerco.
-Tengo una pregunta Amy-
Sonic se cruzo de brazos curioso.
-¿Uh? !Claro! Dimela-
-¿Por qué siempre me besas en estas situaciónes?-
Amy se quedo en silencio, Pero no paso nada para cuando saco una pequeña risa, Sonic arqueo una ceja.
-Es mi forma de agradecerte-
puso sus manos tras su espalda.
-¿Tú forma de agradecerme?-
Sonic la miro con más curiosidad, Amy se sento a su lado.
-Sí...Se que todo el mundo de dice "Gracias" o solo se te acercan para estrechar tú mano, Cosas asi..-
Amy volteo hacia el, El viento movio ligeramente sus puas.
-Pero...-
-¿Pero...?-
-Yo realmente te lo quiero agradecer con mis sentimientos..-
Llevo sus manos a su pecho.
-Quiero demostrarte con todo mi cariño y amor lo agradecida que estoy contigo..Y como quiero seguir aqui aún que ya haya pasado.-
Le dio la sonrisa más brillante que pudo haber visto, Sonic se sonrojo una vez más, Tomo a amy de los hombros.
-¿Agrader..Ah?-
Amy se tenso, Sonic bajo la mirada...Y rápidamente le robo un beso, Ella se quedo sin palabras.
-T-Tú...-
-Yo también te agradezco Amy, El que me cuides tanto y te preocupes por mi-
El sonrió esta vez, Amy lo abrazó para evitar que viera su sonrisa boba.
-¿Qué es lo que más agradeces?-
-El haberte conocido.-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dulce✨ [Historias Sonamy]
FanfictionCosas Fluff, bonitas y mucho amor Sonamy. Libro de One-Shots. Todos los personajes de SEGA~