Shikamaru:
Apenas salió Temari, la retuve con la mano, luego sonreí y me desaparecí.
-- ¡tramposo! -- dijo y trato alcanzarme, pero no pudo, porque salí volando. Mis alas negras brillaron con el sol, y eso le nubló la vista -- ¡oye!
-- na, na, na -- seguí volando -- Temari no me atrapa.
Era de esos momentos en los que desearía no ser un demonio, en los que desearía volver a ser lo que era antes: un ángel, un maldito ángel.
Queria tenerla, que fuera mía siempre, aunque se que Gaara me puede matar, no me importa, mi pereza desaparece cuando ella está presente, siempre ha sido así. Desde que nos comprometieron, me pareció una chica problemática, y pense que era de esas que siempre te mete en problemas, y era así.
-- ya...me canse -- la mire -- hablo enserio, Nara.
-- bien, bien -- nos sentamos en el barandal de un edificio abandonado.
-- ¿no estás cansado?
-- no, porque era divertido verte seguirme -- aclaré sonriendo.
-- perezoso -- desinteresado por lo que dijo, me recosté en el suelo, tratando de no llamar la atención.
-- ...hmn... -- no tenía sueño en verdad, tan solo queria descansar, porque con todo de esto de la energía neutra y de lo de la sombra me tenían estresado.
-- ¿qué te pasa? Estas raro -- me reí.
-- si como no -- entre abrí mis ojos -- ¿recuerdas el día en qué nos conocimos?
Me miró.
Flasback:
Estaba lindo, durmiendo tranquilamente en mi cuarto, como siempre lo solía hacer siempre. Mi madre interrumpió en el recinto y me despertó, diciendo que había visitas.
-- muevete, y baja -- añadió.
¿Por qué siempre era a mí? Yo ya no quería conocer a ninguna chica que tuviera que ser mi prometida, no queria tener que elejir a tanta mujer molestosa.
-- buenas tardes -- dije al ver a las visitas -- ¿padre?
-- ellos son la familia Sabaku No, sientate -- me explicó.
-- gusto en conocerlos -- hice una pequeña reverencia.
-- el gusto es nuestro -- al fondo ví a una niña rubia, con un peinado de cuatro coletas, y un vestido largo: vaya, esta si está decente.
-- él es mí hijo, Shikamaru Nara -- me presentó mi padre.
-- ella es mí, Temari Sabaku No -- nos miraros, y ya de paso, ambos fruncimos el ceño.
-- vayan a jugar, hasta que nosotros los mayores conversemos, ¿si Shikamaru?
Asentí, a pesar de que mi madre sabía que yo no jugaba, tan solo pensaba y pensaba, iba con Asuma-sensei y ahí si jugaba shogui.
-- ¿qué quieres hacer? -- le pregunté.
-- deja de ser un niño bonito y dime que no te caigo bien -- dijo ella con un enojo en su voz.
-- ¿quién te dijo que no me caes? -- insistí.
-- tus ojos, tonto.
-- no soy tonto, pero veo que eres una mujer problemática...pero bueno, mejor ire a descansar, ¿vienes?
-- hunm...no pierdo nada...vamos.
Caminamos a mi lugar favorito de la casa: el jardín. Me acosté junto a un árbol de sauce y observé las nubes que cruzaban por el cielo: esas cosas tenía una vida tan tranquila, y podían pasar por el cielo con una paciencia...
-- ¿hmn?
La chica miraba el cielo junto a mí. Sus ojos verdes agua-marina se fijaban con los míos en las nubes blancas, y su sonrisa era de...¿alegría? ¿ya no estaba molesta?
-- sabes, no eres un niño mímado...
-- ¿entonces?
-- eres un vago.
-- y tú una problemática.
Fin del flasback.
-- si, lo recuerdo, al principio, pense que eras un niño mímado llorón que tan solo pensaba en chicas que vestían como prostis.
-- y yo pense que tú eras una brabucona que tan solo buscaba masacrarme.
Bueno, nadie era perfecto, de cualquier modo, ella me gustaba de todas sus formas: enojada, molesta, alegre, fría, mala, buena, tierna, tímida, de todas sus formas la queria.
Desde que nos comprometimos hasta ahora, nunca había dejado de quererla, ni siquiera desde esa vez que nos separaron.
Flasback:
Era hora de transformarnos en demonios. A lo lejos, ví a Temari, con sus ojos hinchados de tanto llorar, me acerqué y la abracé.
-- no te preocupes -- me acerqué a su oído -- seremos amantes en secreto...
Fin del flasback.
-- Shikamaru.
Desperté.
-- perdón Temari, ¿qué decías?
-- que cuando vamos a continuar con el juego, pueden empezar a sospechar, así que es mejor irnos.
-- tienes razón -- me levanté -- ¿nos vamos?
-- si, y por cierto...¿qué es eso que le puso Neji a Hinata?
-- es su collar de protección...y hablando de eso -- me acerqué y me saqué el collar -- quiero protegerte.
-- ¿Shikamaru?¿qué sabes? -- tenía un presentimiento.
-- no es nada, solo qué...-- le coloqué la cadena -- quiero saber que siempre estarás segura.
-- Shikamaru...
La abracé.
-- siempre...
Bueno amigos, solo me falta una pareja y...vienen los buenos capítulos! Comenten y nos vemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfiction-- dí mi nombre -- reaccioné. -- ¿qué cosa? -- le pregunté. -- dí mi nombre -- sus ojos se clavaron en los míos -- se que te conozco. Dí mi nombre. -- no se como te llamas -- mentí. -- no juegues conmigo... / -- Hinata -- pronuncié -- dilo. Alzó la...