- realmente...deseo tener un momento romántico contigo...Naruto-kun...
- ¿qué dices? - se giró.
- Naruto-kun...
El chico rubio cerró las puertas detrás suyo, y clavó esos ojos azules en ella, que comenzó a temblar de manera considerable: esa mirada de fiereza, daba miedo.
- ¿deseas tener un momento romántico conmigo? ¿cómo quieres eso? - caminó zizagueando hasta llegar a ella - y Hinata, ¿por qué lo susurras al viento?
- ehm...ahmn...yo - no sabía que decir - e..em..yo..yo me re..refería a..
- ¿te referías a? - la acorraló contra el barandal - anda, dimelo Hina - mostró sus dientes en una sonrisa traviesa: estaba jugando.
- no..no te lo...pue..puedo decir - objetó con difícultad, agachando la cabeza y evitando la mirada.
- ¿quieres un momento romántico como el de este libro? - le dijo sacando el objeto de su bosillo.
- de..¡devuelvemelo! - quiso quitarselo pero el alzó la mano, fuera de su porte.
- ¿sabes? Creo que... - se le acercó al oído - ...lo que quiero y siento ahora es puro...sería un sentimiento colo blanco...y quiero que tú participes de esto.
Guardó el libro y se inclinó sobre ella, aspirando ese olor a chocolate y vainilla característico de ella.
- ¿a..a qué te refieres co..con eso? - preguntó.
- a qué... - sonrió - a que me dejes darte un momento romántico...
Se quedaron en silencio, ell pasó saliva y asintió.
- ¿quieres..?
- ..si...
Se acercó, posó su mano en la mejilla de ella y le dió un ligero beso en la nariz, luego, le dió otro en la mejilla, y por último, le rozó los labios.
- ¿más? - susurró y ella asintió.
Le rozó nuevamente los labios y los lamió, luego le dió un dulce beso, pero corto, ella gruño.
- Naruto... - se giraron.
- Shikamaru - dijo el rubio - ¿qué sucede?
- Neji quiere hablar con su prima - la miró - además, tenemos que irnos a dormir.
Eso para ella era decepcionante, se iba a ir cuando él la cogió de la cintura.
- lo siento, dile al Huyga que no se preocupe por ella, estará bien, y que más tarde los alcanzó - se subió en el barandal y abrió sus alas - yo me voy.
- ¡Naruto! ¡espe- el Uzumaki saltó y voló lejos de ellos - tsk, problemático.
Entró de nuevo y repitió lo que dijo Naruto a Neji.
- ¡maldición! ¡¿por qué se fueron así!? - exclamó furioso.
- no lo se...pero me voy, ¿alguién me acompaña? - los demás menos Tenten se colaron y salieron de ahí.
- vamos Neji, dejalá ser feliz - cruzó los brazos - además, el tiempo de primo celosos ya pasó.
- pero...
- nada de pucheros, ahora vamos - aclaró la Ama molesta.
- bien, pero si le pasa algo, es tú culpa - la tomó de la mano - ahora, ¿a dónde quieres ir?
- al parque de diversiones - sonrió y le dió un beso en la mejilla.
- va..vamos..
(Mientras tanto con Naruto...)
Voló hasta la orilla del río que existía ahí. La bajó lentamente, luego sonrió y le limpió su mejilla, que estaba sonrojada y con un poco de polvo.
- ¿estás bien? - le preguntó.
- ha..hai - se sostuvó de sus brazos - ¿po..por qué hiciste eso? Mi..mi primo te va a matar...
- ¿y eso qué? - la alzó e hizo que las piernas de ella se enredaran en su cintura - me dí cuenta de que cuando te ese hombre te capturó yo...me sentí mal... - la miró - sentí que te iba a perder ni bien empezaba a recordar.
- Naruto-kun...tú, ¿recordaste algo de mí?
- sí - le sonrió - que eres mía - la tenía a su altura - creo que te cargaré así más a menudo.
- pa..parezco un mono abrazando un árbol... - él le besó la nariz y se río.
- que ocurrida que eres - suspiró - ¿te puedo besar? Ya no lo aguanto más.
- No Naru-
La besó sin dejarla hablar. Estaban parados ahí, unidos tan solo por sus labios y su cuerpo, él la agarró bien de la cintura para que no se le cayera su chica, ella apretó bien sus piernas y rearfimó sus brazos.
No era lo preciso en ese momento, no lo era: había dos locos queriendo matar y destruir la vida existente, pero Naruto sabía que si no le daba ese momento a la persona que queria, podía morir y dejarla sola.
Se separó levemente.- Hinata... - miró esos ojos perlas tan lindos - quiero que tú...que tú te quedes conmigo...
- hai...
- pero no solo un rato, sino que... - se sentó en el suelo y a ella la puso a orcadas en sus piernas - siempre estér aquí, para mí.
- ¿te me estás confesando? - preguntó ella.
- algo así, ¿me vas a rechazar? - ella negó con la cabeza.
- nunca - lo abrazó - nunca, eres mí demonio, y eso nunca cambiará.
- te quiero...
Se quedaron en silencio, aspirando el olor del otro. Ella sonrió, le había dado más que un momento romántico: le estaba dando todo su amor, y eso momento, era único.
Se alejó y lo miró, poco a poco y con temor, lo besó de nuevo.
Estaba contenta, estaba feliz, ¿qué podía pasar?Hola amigos lectores!
Solo vengo a pedirles algo...quiero hacer una historia de Mitsuki, y quiero preguntarles algo...
Qué pareja le pongo? Con Chouchou o con Sumire?Ayudenme con eso plis!! ♥♥
Espero sus comentarios con las respuestas...gracias!
Besos y saludos a:- MonicaCastilloRosas.
- MarthaElenaGutierrez.
- TaigaUchiha.- Kamila2214.
- lum242.
- Katherinefrost1324.
- user57405827.
- Andrea0311000.
- XimenoPea.
- RoSmeryTelloA.
- LaCristiRodriguez.
- Euridicella.
- Emilse2004.
- AlejandroIbarra351.Si alguien quiere un saludo, solo avisenme.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfic-- dí mi nombre -- reaccioné. -- ¿qué cosa? -- le pregunté. -- dí mi nombre -- sus ojos se clavaron en los míos -- se que te conozco. Dí mi nombre. -- no se como te llamas -- mentí. -- no juegues conmigo... / -- Hinata -- pronuncié -- dilo. Alzó la...