Capítulo treinta y uno: Orochimaru.

767 77 32
                                    

Todas despertaron y empezaron a hacer un desayuno exquisito para los chicos, quienes habían hecho guardía toda la noche.

- Na..Naruto-kun...recuestate si quieres en mí saco, ti..tienes unas grandes ojeras y no quiero q..que enfermes...

- bien Hinata, gracias - se recostó cansado.

- ¿y Suri? - preguntó Temari.

- fue por un poco de agua para Gaara, que moría deshidratado y cansado - avisó Ino.

- pero ya se tardó...

- ¡KYAAA! - se escuchó y todo se alarmaron.

Corrieron hasta donde Suri y encontraron...a la chica espantada y quieta a el borde del lago, la botella tirada en el suelo, y una figura em el frente.

- ¡Suri! - exclamó la rubia preocupada - ¡¿quién eres tú!? ¡¿qué le hiciste!?

- lo siento si las asusté - salió - Temari, Matsuri, les debo una disculpa...

- ¿Ka..Kabuto? - dijeron al unisono.

- si - sonrió.

A todos se les heló la sangre.

Naruto:

Me levanté y noté que Hinata solo miraba a un solo punto en blanco. Caminé hacia ella y me acerqué lentamente.

- ¿Hinata? - susurré, ella se sobresaltó.

- e..eh nada - prosigió haciendo el desayuno - so..solo que ya se demoraron mucho...

- si quieres podemos ir a ver que pasó - ella asintió y caminamos apagando todo hasta donde estaban los demás.

Ella estaba un poco callada, ya que le preocupaba mí aspecto de muerto andante, además de que ayer me desvelé por ella y quiere pagarme de algún modo.
Iba decirle algo cuando ví algo en mi frente.

- ¿Kabuto? - pregunté y él me sonrió.

- Naruto, es un gusto volverte a ver - murmuró y yo me puse en guardía, me puse adelante de Hinata - oye, oye, tranquilo, no somos de ese modo.

- es que fuiste un traidor del cielo e infierno, que no se te olvide Kabuto - insistí.

- Kabuto... - una voz a nuestra derecha que nos puso alerta.

- Orochimaru... - los chicos nos pusimos en defensa, no queria recordarlo todo otra vez.

Su piel seguía siendo pálida-azulesca, sus ojos color amarillento estaban igual, y su sonrisa de astucia nunca cambiaría. Hinata lo notó y me tomó de la mano, me tranquilicé un poco.

- ¿qué hacen por aquí? - nos dijo saliendo de las sombras.

- vinimos por la energía neutra - respondió Shikamaru atento a cualquier movimiento.

- pues están buscando mal - comentó - la energía neutra no se encuentra: ella los busca.

Todos nos miramos, ¿era en cerio? ¿pasamos todo esto solo para que nos digan eso? Maldita sea la suerte que tenemos.

- pero si quieren saber más y también no quedarse a la interperie con las chicas, pasen a nuestra casa - aclaró Kabuto mostrandonos un camino - esta zona esta llena de muchas cosas, ¿aceptan?

- ¿prometen no hacer nada con ellas? - señalo Sasuke.

- prometido estudiante - suspiramos y lo seguimos.

Mientras caminaba, recordé un poco de el porqué ellos salieron expulsados del cielo y infierno...

Flashback:

Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora