Naruto:
El juego había empezado, y mi compañera se había ido corriendo.
Ilusa, es demasiado confiada, y se ha vuelto feroz últimadamente, aprovecha que estoy recuperando la memoria, y de que me acordé de nuestro compromiso...aunque todavía no se lo he dicho.Según Shikamaru, debería esperar a que las aguas se calmen, por lo que esa sombra y la energía neutra nos han atacado. Se podría decir que este día "libre" es para un relajamiento total.
-- tsk...se escondió bien -- murmuré mientras la buscaba en el bosque -- Hinata...¿dónde estás?
¿Por qué la busco? Yo no suelo ser así, y mucho menos insistir. Mientras caminaba, percibí otro olor, que no era el de ella, sino otro...el olor de...
-- Naruto -- la miré.
-- ¿Shion? ¿qué haces aquí? -- le pregunté.
-- nada, paseando -- dijo y yo me reí.
-- no me mientas -- me acerqué -- ¿qué le hiciste?
-- ¿a quién?
La tomé de la muñeca molesto y la quité del camino, ahí estaba Hinata, desmayada. Mi ira se expandió, tenía una señal en el dedo anular.
-- sueltala de la maldición -- aclaré -- ahora.
-- ¿por qué a ella? Me tenías a mí -- declaró hecha la inocente.
-- nunca me notaste -- la solté -- además se supone que tú ya tienes novio, ¿no? Largaté de aquí si no quieres problemas con Minato-sama.
-- está bien -- desapareció.
Amarqué a Hinata y la recosté en mis piernas....mierda, justo yo tengo que hacer, y lo peor es que no puedo quitarle al cien por ciento la maldición, tan solo la puedo desaparecer por un tiempo.
Besé su dedo anular y la marca se desvaneció, maldita Shion, tú y tus celos de perrita faldera. Esperen un minuto, su mano huele a chocolate.
-- hmn...-- ese olor es verdaderamente delicioso, chocolate con vainilla, ese era el olor exacto. Mi nariz recorrió su mano completa, y eso me dejo con mi olfato confundido, porque olía el aroma de otras personas, aunque creo que solo es mi imaginación.
-- ¿Na..ruto? -- levanté la mirada.
-- Hinata, ¿cóml te sientes? -- la dejé a un lado -- ¿Shion te hizo algo más?
-- no se ni quien es...-- se fregó los ojos -- solo recuerdo que me desmayé.
Un leve sonrojo apareció en sus mejillas, e hizo que yo también me sonrojara, un destello de luz de sus ojos hizo que mi mente se llenara de imagenes.
< ¡Naruto-kun! Vamos a jugar! >
< Naruto-kun...te..tengo miedo...>
< Naruto-kun, hoy mi madre preparo tú comida favorita >
< ¡Naruto-kun! No te vayas! Te lo ruego...!...me muero sin tí...por favor...no me dejes...>
< Naruto-kun, te amo >
Todo mi ser sintió un agitamiento, despertandome de repente, las imágenes parecian como fotos, tan solo me mostraban una parte de mi vida.
< Naruto-kun, Kurama y Geisha se quieren >
Una risa presiosa se escucha.< Naruto-kun, Sakura-chan está llorando >
Tú voz es tenue.< Naruto-kun, no llores, sonrie >
Tú voz es cálida, suave y tranquila.< Naruto-kun, te amo >
Te recordé.
.
.
.
-- ¡Naruto!Desperté. Alcé la mirada, era ella.
-- ¿qué...pasa? -- su ceño se frunció.
-- te quedaste como lelo -- se rió, es la misma risa que del...recuerdo...
-- oh, ¿en cerio? -- sus ojos perlas...¿será la misma?
-- ¿qué sucede Naruto? Estás raro -- ese tono de preocupación...es el mismo que el del recuerdo....
Me levanté y ella se quedó confundida, como si fuera raro verme así, mis ojos se posaron en el agua, ¿es posible que...lo haya recordado todo? Mis ojos volvieron hacia ella, ¿debo decirselo?
-- Hinata -- respondí.
-- ¿qué te sucede Naruto-kun? -- es la misma.
-- no mucho, solo estoy un poco cansado, a decir verdad, tengo sueño...-- sonrió.
-- estás de buen carácter -- me miró -- ¿en qué estas pensando?
-- nada en especial -- respondí -- ¿me...dejas dormir en tus piernas? -- que verguenza, yo nunca pido eso.
-- bu..bueno, cla..claro...
Me recosté y ella se rió un poquito. Hay algo en mí que me dice que no le diga a Hinata que acabo de recordar la memoria, pero...y si me equivoco? Creo que lo consultaré primero con Minato-sama, y luego con Shikamaru; ellos si me pueden ayudar, con sus mentes tan brillantes me dirán lo que es lo mejor.
-- tus mano huelen a chocolate -- murmuré con los ojos cerrados.
-- ¿cómo lo sabes? -- preguntó.
-- el olor llega hasta acá -- respondí, aunque fuese mentira.
-- hmn...¿te molesta el olor?
-- no, me agrada -- su calor es tan...acogedor, me gustaba estar acostado un rato, no, no un rato...si era posible, toda mi vida.
¿Qué me pasa? ¿por qué solo puedo recordar a Hinata y no a mis padres?-- Naruto, ¿quieres dormir..te? -- suspiré.
-- si -- escuché sus risitas.
-- está bien, duerme.
Hinata, ¿por qué solo te recuerdo a tí?
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfiction-- dí mi nombre -- reaccioné. -- ¿qué cosa? -- le pregunté. -- dí mi nombre -- sus ojos se clavaron en los míos -- se que te conozco. Dí mi nombre. -- no se como te llamas -- mentí. -- no juegues conmigo... / -- Hinata -- pronuncié -- dilo. Alzó la...