Todo tiene un comienzo...pero nadie sabe el final. Nadie.
Naruto se hallaba sentado en la banca del pasillo, mientras leía la libreta que le había dado Orochimaru.
Ya no lo consideraba malo, la confianza se la daba Anko-sensei, y por ello tenía la certeza de que ya no hacía nada malo. Aunque era un misterio de dónde sacaba la información...Pero volciendo al tema, esperaba sentado a su cita.
Hinata justo cuando volvían, le dijo:- "q..quiero tener una ci..cita contigo, s..soy tú prometida, y..y quiero re..recuperar e..el tiempo perdido contigo..."
Se rascó la nuca sonrojado, tan solo recordarlo le conmovía el corazón...sacudió la cabeza, ¿desde cuando se volvió tan bueno? Claro, desde que besó a Hinata, desde ahí dejo de ser un demonio...se volvió tan débil como un humano, y de ese modo, le gustaba un poco.
Es mejor amar siendo mortal.
Que no saber del amor al ser inmortal.Eso era lo que pensaba.
- a ver...Toneri Outsusuki. Estatura= 1.70, Padres= desconocidos, Hermanos= 0, Poderes= varios, entre ellos, la conversión de la luna (manipularla), Estatus= ángel rango "A", Prometidas= Hyuuga Hinata. Nadie sabe de su origen, lo que lo hace sospechosamente dudoso, pero como sabe de muchas cosas del cielo lo siguen manteniendo ahí. Descubrió las copas del cordero y la llave perdida de la bibliote-
Un golpe interrumpió de forma cortante a Naruto.
Se giró hacia el cuarto, asustado. Era un golpe de los fuertes, como si algo se hubiera roto o caído; fue cuando se levantó e intentó abrir la puerta: no lo logró, y lo peor era que todas las chicas estaban ahí dentro.- ¡Hinata! ¡Hinata abran! - exclamó desesperado.
- ¿qué pasa Naruto? - se volteó.
- ¡Shikamaru! ¡ayudame! ¡las chicas están adentro! ¡a algo pasó ayudame a abrir!
Intentaron abrir, pero no podían.
Hasta que retrocedieron y la puerta se abrió, cayendo ellos dos al suelo.- c..chicas.. - Naruto alzó la mirada - Hi..Hinata...
- ¿q..qué sucede Naruto-kun? - ella lucía diferente, su rostro era confundido pero en sus ojos...había una aura distinta, algo que no concordaba con la Hinata que conocía.
- nada...oí un ruido, y pe..pensé que estaban en peligro...
- lo siento, fue mí culpa - dijo la rubia - es que cogí la botella de el perfume grande y se me resbaló de las manos...
- Temari...
Shikamaru también dudó de quien amaba.
Temari Sabaku No no era una mujer despistada, nunca se descuidaba de la nada, solo cuando estaba preocupada por algo. ¿Lo estaba ahora?- hmn...ya veo - el Uzumaki y Nara se levantaron - Hinata, ¿ya casi estás lista?
- si, salgo en un momento.
( ... )
Salieron caminando, poco a poco, y en silencio.
Los dos, tomados de la mano, y mirandose de reojo de vez en cuando.- oye Hinata...¿por qué estás tan callada? ¿sucede algo?
Ella movió su cabeza negandolo, él la detuvo de golpe, la giró lentamente, y tomandola del mentón la observó.
- n..no es nada, ¿a..a dónde vamos?
- ven - prosiguieron hasta llegar a un puente pequeño, con un riachuelo, ahí se detuvieron - ¿ves esa estrella que está brillando tanto?
- e..eh si...
- esa eres tú - le tomo la mano mientras observaba la gran esfera del cielo - y cada vez que la veo, siento que vas conmigo...a todos lados, me pregunto si...algún día...yo podré recordar a mís padres.
- ¿a qué viene todo eso?
- a que...si algún día quiero tener una familia contigo, no podré dar un buen ejemplo, porque no los recuerdo, ¿qué nunca lo has pensado...? En casarnos y ese tipo de cosas...
- claro que lo he pensado pero...¿y nuestros deberes...?
Naruto frunció el ceño. Torció su boca y la puso frente a frente, la iba a encarar, ya estaba harto de que Hinata estuviera tan rara con él.
- qué te sucede - preguntó - ¿por qué demonios estás tan fría conmigo?
- n..no lo e..estoy yo..
- sí lo estás, y no lo niegues - reclamó - cuando una mujer está enamorada, se le nota en la sonrisa; cuando un hombre está enamorado, se le nota en los ojos. ¡Y yo no veo tú sonrisa! ¡mirame los ojos! ¡yo te amo!
Se quedó fría, y quieta.
No sabía lo que pasaba.- y..yo...
- ¡tan solo dí si no sientes lo mismo! ¡y dime la verdad de que todo este tiempo me has mentido! - la sacudió de los hombros a punto de llorar - ¡desde esta mañana estás rara! ¡dime que te pasa!
Y así, le salieron un par de lágrimas, pequeñas, pero notables. La soltó y se limpió las mejillas, molesto; ella lo miró, se le acercó un poco y lo abrazó.
- pe..perdón yo no quise...herirte o asutarte solo que...hubo o más bien pensé que..no se yo solo estoy confundida...e..es todo, pe..pero yo también te amor, de verdad...
La estrechó contra su pecho. Su fuerte no era ser sincero, pero por algo, ella se merecía todo ese valor de su parte. Ella...empezó a sollozar, sabía lo que venía, lo sabía muy bien...
- Naruto...te amo...te amo tanto... - lo separó y lo besó, profundamente - es que.. es que - ella sabía muy bien lo que iba a pasar - te amo...
Una luz apareció, interrumpiendo con todo y asustandola a ella, que ya sabía quien era.
- Toneri... - pronunció Naruto poniendo detrás a Hinata - ¡qué diantres haces aquí!
- vengo por mí quinta esposa - sonrió - ay si supieras...que te quitaré a Hinata y a...Geisha...
Cuando pronunció eso, Kurama despertó del interior de Naruto, los ojos le cambiaron de color paulatinamente.
- no es tuya, es mí prometida - le dijo molesto - nosotros nos casaremos, ¡no tú!
- ay Kurama, Kurama...eres tan adorable...tú como siempre protegiendo a tú amada, vida tras vida, año tras año, siglo tras siglo...¿no entiendes que ella nunca será para tí? Los Outsusuki siempre conseguimos lo que queremos, incluso si es ajeno...
- ¡callate! - exclamó - ¡callate maldito idiota! ¡por más que lo intentes ella jamás te amara!
- Hinata, te lo advertí - Toneri cogió con su atracción y la llevó con él - te dije que si no lo hacías, o venías conmigo a las buenas, o venías conmigo por las malas.
- ¡ya te dije que nunca me iría conti-
Se durmió, con una esfera de él.
- habla mucho, su único defecto - le entregó el cuerpo de ella a un guardia suyo que apareció de la nada.
- grrr.... - lo miró, y Toneri respingó.
- pero qué demo...!
Explotó, toda la energía de Naruto explotó, se liberó.
Kurama tomó el cuerpo de Naruto, este perdió conciencia y un gran zorro con llamas apareció en su lugar. Las llamas asustaron a Toneri.- ¡¡¿qué!!? ¡¿acaso me tienes miedo pequeño mocoso insolente!? ¡ahora verás que pasará por tocar a Geisha!
Todo tiene un comienzo.
Pero nadie sabe el final. Nadie...¡Lamento mucho no actualizar!
Como saben la sierra ecuatoriana ya empezo clases y yo ya voy a primero de bachillerato, asi que no puedo darme el lujo de distraerme.Pero quiero advertir que ya vamos en los capitulos finales...¡disfrutenlo y graciasor esperar!
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfic-- dí mi nombre -- reaccioné. -- ¿qué cosa? -- le pregunté. -- dí mi nombre -- sus ojos se clavaron en los míos -- se que te conozco. Dí mi nombre. -- no se como te llamas -- mentí. -- no juegues conmigo... / -- Hinata -- pronuncié -- dilo. Alzó la...