Él desparecío y la dejo con la palabra en la boca...y eso la había herido a profundidad, ¿qué queria Naruto? ¿por qué la trataba así? ¿acaso la odiaba?
Tenten: vamos Hinata-chan...no te desanimes, ¿si? -- le dijo mientras le servía un trozo de torta de chocolate -- eres una chica valiente y esperanzada, no te dejes afectar por esto.
Hinata: gracias Ten-san, siempre sabes como animarme -- le sonrió.
Tenten: de nada, sabes que es un placer.
Estaban en el comedor, sirviendose algo caliente para el frío de la noche, que a decir verdad, era algo extremo. Todas estaban reunidas en un solo lugar, y él nuevo chico reaparecido las observaba.
Ino: oye Kiba, ¿no quieres un trozo? -- le preguntó, tratando de volver a tener la misma confianza de antes.
Kiba: no gracias Ino-san...estoy tratando de olfatear peligro...y si de pronto vienen los chicos...
Sakura: oye Kiba...¿quién te llamó para cuidar de Hinata?
Kiba: se comunicó Neji conmigo, dijo que era de urgencia y que debía cuidar de su prima...puesto que "ese" había vuelto, y trataba de llevarsela...
Temari: perdón la ignorancia pero...¿quién es ese? -- preguntó algo curiosa.
Hinata: es un tipo que me ha perseguido desde que nací...y no se cansa de buscarme por todas partes...-- suspiró -- m..me iré a descansar...
Tenten: te acompaño -- sugirió mientras veía al pelinegro de reojo y le susurraba "cuentales". Él entendió al instante.
Ya lejos la Hyuga, el chico comenzó.Kiba: verán...-- se fregó las cienes con los dedos índices -- desde que Hinata nació, todo el mundo supo a primera vista que tenía un poder especial en los ojos...y eso atrajo a muchos -- explicó con voz tenue -- cuando ella cumplió cuatro años, recibió una visita de un extraño...un hombre que decía ser descendiente de la luna...
Temari: ¿cómo se llamaba? -- interrumpió.
Kiba: a ver...era...hmn... -- reflexionó -- creo que era Daitso..si eso, se llamaba Daitso...y llegó con un niño pequeño llamado Sora, él cual necesitaba de una esposa -- se levantó y observó por la ventana la luna -- primero, pidió a Hiashi-sama que le entregara la mano de Hinata, pero como él se negó...quiso tomarla a la fuerza, raptandola. Neji, preocupado y asustado de ver a todos desmayados, le habló a Minato-sama, y él la rescato...dejandolo gravemente herido.
Sakura: entonces...¿por eso se comprometieron? -- preguntó.
Kiba: si y no...lo que pasó fue que uno: Hiashi quiso agradecerle a Minato-sama por esa acción y le dijo que si aceptaba, podía darle a su hija como nuera; y dos: Naruto y Hinata se llevaron tan bien desde el momento que se conocieron que uno hubo problemas en unirlos.
Ino: y por eso...ella todavía llora en las noches...-- confesó.
Kiba: si...tal vez Naruto lo olvidó todo, pero ella no...tiene demasiados recuerdos con él que su corazón se derriba cuando lo ve o le habla. Sufrió más cuando se enteró que las personas que amaba se iban: Naruto, Neji, Shino y yo tuvimos que retirarnos del cielo...y eso le afectó peor...
Tenten: Kiba...-- se giró -- ya se durmió, pero se la notaba triste...
Kiba: lo se, la conozco tan bien que ya se porqué esta así...Neji, sal de ahí -- todas se sorprendieron al oirlo.
Neji: me atrapaste perrito -- dijo -- vengo a hablar con
Hinata-sama...Tenten: ¡pero está dormida! -- le reclamó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfic-- dí mi nombre -- reaccioné. -- ¿qué cosa? -- le pregunté. -- dí mi nombre -- sus ojos se clavaron en los míos -- se que te conozco. Dí mi nombre. -- no se como te llamas -- mentí. -- no juegues conmigo... / -- Hinata -- pronuncié -- dilo. Alzó la...