[Ojito a video de arriba]
----------------------------------------------------------------------------------------------Naruto miró con odio a la figura que estaba en su frente: llevaba puesto una capa larga color gris, con un pasamontañas y una capucha que le tapaba todo el rostro.
Naruto: ¿quién eres? -- le preguntó.
???: ¿en cerio preguntas mi nombre? -- dijo con una carcajada y burla profunda -- eso sería muy fácil, deberás averiguarlo...idiota.
Naruto: ¿qué quieres? -- se estaba aguantando las ganas de partilo en dos.
???: quiero a tú noviecita, a tus padres, tú mascota, tú trono, ah y...tú mundo -- respondió enumerando los dedos -- hmn...no, no creo que se me olvida nada...
El Uzumaki explotó e invocó a su mascota, la cuál apareció a su lado. Se alzó en el aire: iba a ser un ataque y combate aéreo.
Naruto: ¡Kurama! ¡fusionemonos! -- exclamó.
Naruto:
-- ¡Kurama! ¡fusionemonos! -- exclamé enojado. Mi mascota asintió y yo pude sentir su energía dentro de mí -- ¡Hinata! ¡salva a los demás!
-- pe...pero Naruto...-- se quejó.
-- ¡qué te largues! ¡¿no sabes lo que pasa!? ¡si logro transformarme no me detendré! -- vi su miedo, pero ya no puedo hacer nada. Kurama empezaba a mesclarze conmigo, y poco a poco, mi chaqueta y ropa fue cambiando de color, para que luego quedara transformado totalmente.
-- ¿quieres jugar rudo? ¡pues juguemos! -- dijo la sombra. Me giré a ver a mis amigos: estaban lejos del peligro.
-- ¡bien! -- Kurama se volvió gigante y yo me puse en posición de ataque.
Él invocó a un mostruo de piedra, pero como deben saber, a mi mascota nada la derrota. Nos acercamos corriendo, y Kurama chocó cuerpo a cuerpo contra su oponente, le mascó el hombro.
-- ¡maldito animal! -- exclamó la sombra.
-- ¡ahora Kurama! ¡ataqué frontal! -- con su cabeza, alzó a la bestia y la envió lejos de donde estabamos -- ¡ahora mira mi derrota!
De pronto, sentí algo detrás de mí.
-- no tan rápido, idiota -- de un golpe, me hizo caer de Kurama.
-- ¡Kurama! ¡tú cola! -- le grité y me agarré de una de ellas: otra vez estaba en combate. Corrí hasta donde estaba la sombra, pero esta se desvaneció, y el monstruo nos empujó. Tan fuerte fue el golpe que Kurama volvió a su forma pequeña -- ¡Kurama!
La alcancé y la abracé: ibamos en picada, pero no lo iba a soltar, no a mi única familia. Tan solo me desmayé y esperé lo peor.
Obito:
A lo lejos de la estación, sentí que algo andaba mal. Se que los debíamos esperar aquí, en la parada, pero el tren ya lleva retrasado por media hora, ¿dónde estará?
Me alzé en vuelo para buscarlos, y de pronto, ví una nube de polvo, entonces aparecieron dos figuras.-- ¡Kurama! -- escuché y supe que era mi alumno: iba directito al suelo. Yo estaba muy lejos de él.
-- ¡Naruto! -- grité asustado.
-- ¡Naruto! -- exclamó Kakashi alcanzandome -- ¡Naruto! ¡reacciona!
Ibamos a llegar tarde, tan tarde que él se estrellaria contra el suelo.
-- ¡Naruto! -- volví a exclamar.
De pronto, una cosa lo atrapó, ¡lo atrapo antes de unos pasos del suelo!. No sabría describirlo...porque tan solo ví como lo asentaba en el suelo. Volé a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio
Fanfiction-- dí mi nombre -- reaccioné. -- ¿qué cosa? -- le pregunté. -- dí mi nombre -- sus ojos se clavaron en los míos -- se que te conozco. Dí mi nombre. -- no se como te llamas -- mentí. -- no juegues conmigo... / -- Hinata -- pronuncié -- dilo. Alzó la...