Capítulo diécinueve: Robo parte dos.

1K 95 17
                                    

Todo estaba hecho un caos, y Naruto se estaba impacentando de lo lindo.

- ¡ya me canse! - dijo levantandose de la mesa - ¡iré a buscarla sea dónde sea!

- ¡pero no tienes idea de dónde está! - le reclamó Kushina.

- si lo se, y por eso quiero ir - abrió la puerte - quien quiera apoyarme, venga.

Todos se miraron.

- aunque no lo quiera admitir, el dobe tiene razón - aclaró Sasuke serio - vamos, te acompaño.

- igual yo - añadió Sai.

- y yo - dijo Neji.

- y yo - se metió Shikamaru.

- bueno vamos, no hay tiempo que perder - aclaró el rubio - por favor, Kushina-sama, digales a los refuerzos que me alcancen hayá.

- esta bien Naruto, como tú digas, tan solo ten cuidado...

- lo tendré, Kushina-sama.

Salió volando junto a sus amigos, que estaban dispuestos a apoyarlos de cualquier modo.

- ahora dime dobe, ¿cómo la encontrarás?

- no te preocupes teme, ella lleva puesta mi collar y eso me da la ubicación de ella - aclaró - además, el olor de sus manos es inconfundible.

- y según tú - dijo Shikamaru - ¿a qué huelen sus manos?

- huelen a chocolate con vainilla - objetó mirando a otro lado.

- ¿cómo lo sabes? - le insistió Neji.

- casualidad - aclaró - ayer Shion, una compañera, le puso una maldición.

- ¡¿QUÉ!? - exclamaron todos.

- si, como lo oyeron - suspiró - Shion se comporta como niña de prequinder,  pero no quiero hablar de ella, ¡sigamos buscando a Hinata!

Todos asintieron.

Naruto:

      "Quisiera tocar tus manos, y besar tú piel"

Tengo que dejar ese estúpido poema a lado.

       "Vuelve a mí que todo mi ser te necesita;
       
        Cada paso que doy se hace incierto,
      
        Si no estás, todo se vuelve oscuro amor,
       
        Y estos ojos se pondrán a llorar sin tí,

       
        Eres mí consuelo, y mi deseo más grande,
       
        Eres aquella cosa que siempre deseé,
       
        Eres el sueño que quiero cumplir,
       
        Eres tantas cosas solo para mí. "

Tengo que salir adelante, ¡no puedo concentrarme en el estúpido poema que me vuelve a la memoria justo este momento!
Entramos a unas nubes oscuras y profundas, el aire estaba horrible y el ambientr daba escalofríos con solo pasar por ahí.

- este lugar no me gusta para nada - dijo Sai - hay demasiada energía estática.

- opino lo mismo - compartió Shikamaru.

- pero bueno, hay que seguir - aclaró Neji - mi prima puede estar en serios problemas justo en este instante y nosotros seguimos aquí, como si nada.

Miré al Hyuga: de verdad que le importaba Hinata, más o igual como me importa a mí.

Neji:

Estoy super preocupado por Hinata, no quiero perderla, porque ella es la única cosa pura que tengo en mí vida, desde que soy un demonio, no he sido más que malo, pero Hinata, ella transforma todo eso en algo más: ella es como mi hermana.

Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora