Cada año Zeus siempre preparaba una cena para los Dioses del Olimpo, invitando a absolutamente todos los Dioses presentes en el Olimpo: Poseidón, Venus, Hade, Apolo, Saturno, Prometeo entre otros. Solo y para celebrar su victoria encerrando a los delincuentes conocidos como 'Dioses': Tántalo, Anteo y demás Dioses.
Mientras Zeus preparaba la lista de todos los invitados sus hijos estaban en sus respectivas habitaciones cambiándose, Zeus les ordenó a ambos a cambiarse y aunque sea a saludar a los invitados. Deuz fue el primero en acabar, salió de su habitación y fue donde su Padre, quien ya estaba cambiado y preparado.
Deuz tenía el mismo traje que todos los hombres debían llevar: esmoquin negro o blanco, zapatos negros y corbata o moño, de su cabello, ¿Para qué preocuparse? Siempre estaba despeinado, pero se veía bien con su despeine.
-¿Cuándo llegaran los invitados? -Pregunto impaciente- ¿Cuantos vendrán.
-Tranquilo -Dijo Zeus- Ya casi están por llegar, además, vendrán más de 100 personas, así que, puedes estar tranquilo por mientras.
-¿Y que hay de Taggart?
-Él está en su habitación, hoy es su día 'libre' de trabajo, así que me tome la libertad de que fuera hoy el día de la cena de Dioses.
-Aprovechar es tu mejor opción para todo.
-Y que lo digas, siempre he aprovechado hasta el peor momento.
-Bueno... Siempre fuiste así.
-Además, ni Pedro, Tom, Tord, Samuel y Camilo vendrán, solo ustedes tres estarán aquí como los más jóvenes.
-¿Quién es el tercero?
-Adrián.
-No me parece tan mal después de todo.
-Aprovechando que estás aquí, mira a ver si Taggart ya terminó.
-Como diga Padre.
Y entonces se dio la media vuelta y se dirigió a las largas escaleras que llevaban a las habitaciones principales, dejando solo a Zeus con los sirvientes, Deuz empezó a buscar a su hermano, primero que nada en su habitación se suponía que debería de estar cambiándose, ¿Verdad? Así que, apoyó su oreja de la puerta y tocó tres veces solo para recibir el distinguido acento de múltiples idiomas a través de la puerta.
-¿Hermano? -Preguntó- ¿Puedo pasar?
-No -Dijo- Lárgate.
-¿Sucede algo? -Pregunto apenado, le dolió la respuesta posteriormente dada- ¿Puedo ayudarte?
-No.
-Padre dije que abras la puerta.
-A mi no importa lo que ese tío de Santa Claus diga.
-Que falta de respeto...
-Así es.
-Por favor abre la puerta, ¿Estas apenado de cómo te queda el esmoquin?
-Claro que no, solo es un traje y nada más.
-Pues entonces abre la puerta.
-¿A cambio de qué?
-De cualquier cosa.
-¿Cómo qué?
-Lo que tú desees.
Y luego fue abierta la puerta, dejando a la vista al menor de todos los Xanthoplesh casi listo en traje, solo le faltaba la corbata que aun no la tenía amarrada, solo alrededor de los hombros la traía. Taggart tenía que levantar la cabeza para ver a los ojos a su hermano, estaba despeinado se le veía ¿Bien? En algún modo en particular.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Ángel 3°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-¿Qué pasaría si desatamos el mismo Infierno aquí y ahora? -No puedes cambiar a una persona, tienes que ser la razón por la que esa persona cambie. -Existen cosas más importantes que el amor. -Mátalos con amabilidad, con puños y clavos, todo por igu...