Practica de Hermanos con Tord y Tori :D

165 18 73
                                    

Como ya sabrán, en el otro capítulo dije que: Deuz (real) se haría cargo de este capítulo, se encargaría de todos los personajes (Tord, Tori, Taggart y Deuz) entre otras cosas... Ambos tomamos la decisión de que esto no contara como un episodio, solo algo 'random' que no tiene nada que ver con la temporada en sí (xd) y que solo ayudare a Deuz con la narración. Que disfruten del capítulo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tori, deja de tocar el cabello de Taggart -Habló el Demonio jalando a su hermana, quién estaba vuelta más que loca con la cabellera del mencionado, hasta le había hecho un trenza- Tu misma tienes cabello, ponte a peinar eso.

-Esta bien... -Respondió- Pero ni siquiera se ve que le molesto que le tocara su melena. ¿Te molesto? -Como respuesta solo consiguió una fría mirada del mencionado.

-Vamos hermano -Dijo Deuz- Deja de ser así, ¿Te parece?

-No -Respondió.

-¿Que se supone que vamos a hacer hoy? -Preguntó Tori- Supuestamente Tom dijo que en el día de hoy nos lo tomemos para estar con nuestros hermanos.

-Pero si nos vemos todos los días -Reprochó Tord- ¿Para que quiere esa tontería?

-Yo no lo considero como una tontería- Dijo Deuz- Después de todo, Taggart y yo no nos llevamos tan bien que digamos -Dijo viendo a Taggart, quien solo seguía mirando a su alrededor.

-Ustedes necesitan tiempo -Dijo Tord- No se llevan bien, al contrario él te odia y tú lo amas, tu harías lo que fuera por él y él no haría nada por ti.

-¿Ya podemos dejar ese tema? -Pregunto irritado- Sabemos ese punto, hagamos cualquier cosa, lo que sea. ¿Que tal si les enseñamos a ser unos buenos hermanos? :D

-No -Dijo Taggart.

-Me parece fenomenal -Dijo Deuz emocionado, solo para volver a ver a su hermano.

-Si me sigues mirando, te juro que te clavo un cuchillo en el ojo.

-¡Eso no hace ni se dice! -Dijeron ambos hermanos Demonios.

-No me importa.

-Tori, tu vete con Taggart y yo con Deuz -Dijo Tord- ¿Va?

-Bien, vamos Taggart -Dijo la chica con cuernos para agarrar del brazo al mencionado e irse con él.

-Bien Deuz, vamos a empezar a dar una charla entre hermanos mayores, ¿Eres el mayor, verdad?

-Si.

-Bien, empecemos.

***

-Ahora Taggart, ¿Que harías por Deuz?

-Nada.

-¿En serio?

-Si.

-¿Absolutamente nada?

-Nada de nada, ¿Quieres que sea más específico?

-¿Sacrificarte?

-No.

-¿Lo quieres?

-Lo odio con toda mi alma.

-¿Qué es lo que más te hiere?

-Nada.

-Esto será más difícil de lo que pensé... Bueno, en tu infancia con Deuz, ¿Que era lo que más hacían o lo que más compartían?

Demonio y Ángel  3°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora