Cap. 11

116 18 55
                                    

Aquellos hermanos ya estaban en la habitación del mayor, mientras que Deuz le observaba con una felicidad tan bien disimulada, Taggart solo estaba al pendiente del perro sentados ambos en el suelo, el cachorro en las piernas de Taggart y el dueño acariciándolo.

-Entonces Camilo te regaló ese perro -Dijo aquel hermano mayor- Para solo hacerte feliz por algún tiempo.

-Si -Respondió con el cachorro aun en brazos.

-¿No lo soltarás, verdad?

-¿Me dejarás?

-No.

-Ahí tienes mi respuesta.

-Si eres 'tan inteligente' como dices, ¿Me permites hacerte una pregunta?

-¿Cuál es tu cuestión?

-Empecemos con una fácil. ¿Raíz cuadrada de 25592?

-159.974998047

-Dividido entre 54.

-2.96249996383

-¿Cuál es la raíz cuadrada de 162,263 dividido entre 837 multiplicado por 36 restado por 45 y sumado por la primera cantidad que te di? Haber si de verdad eres inteligente.

-162235.325541, ¿Algo más?

-¿Eres superdotado, verdad?

-No lo soy.

-¿Te gusta estudiar?

-Odio estudiar.

-Pues entonces cuando estés en tu casa, pregúntale '¿Qué es el amor?' dependiendo de la respuesta que te dé, sabrás si tendrás buen futuro con él.

-Taggart.

-¿Si?

-¿Qué es el amor?

Y entonces el silencio llegó a la habitación, mientras que Deuz le miraba con atención a la respuesta que podría o no decir, Taggart repetía esa pregunta en su cabeza, '¿Qué es el amor?' se preguntaba a sí mismo muchas veces, mientras esto pasaba, el cachorro salió de las piernas de Taggart y se fue a su cama a descansar.

-Responde -Dijo.

-¿Respuesta inteligente o desde mi punto de vista?

-Como lo desees.

-El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. 

-Esa es la respuesta inteligente, ahora, desde tu punto de vista.

Y entonces esa últimas palabras dislocaron a Taggart... ¿En realidad sabía qué era el amor? Simplemente no, no lo sabía, nunca se había dado la oportunidad así mismo de abrirse a ese sentimiento o lo que sea que sea, en realidad no lo sabía... En realidad no.

-No sé que es el amor, desde mi punto de vista personal no sé qué es -Dijo con la cabeza gacha, analizando sus conocimientos inteligentes sobre tal cosa en vez de centrarse en lo que de verdad había 'aprendido' estando con demás personas, Camilo, Adrián y Deuz se esforzaban pero no conseguían y todo solo por que Taggart no se quería abrir a los sentimientos.

¿Dónde fue la última vez que lo sintió de verdad? ¿Cómo se sentía de verdad? ¿Acaso podría sentirlo? ¿Podría ser una mejor persona si se experimentaba a ese mundo? Eran las preguntas que redundaban en la cabeza de Taggart, algunas resonaban en su cabeza y otras le carcomían de manera tan agresiva que no pudo concentrarse en lo que estaba. Con la cabeza gacha mirando solo el suelo, mientras las preguntas golpeaban cada vez más y más su consciencia, pudo sentir como unos brazos comenzaban a rodearlo hasta dejarlo completamente dentro de su hermano mayor, Deuz.

Demonio y Ángel  3°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora