Cap. 16

105 15 36
                                    

-Ahí los tiene, Jefe -Dijo Samuel, mientras que por detrás los demás reclutas traían a Deuz y Taggart, ambos con cinta americana en la boca y las manos atadas- Los hermanos Xanthoplesh, uno bien chivato y otro a todo oídos.

Deuz trataba de soltarse la cuerda que le cortaba la circulación sanguínea y también tratar de abrir la boca y quitarse la cinta, pero era imposible. Mientras que su hermano, por causas de la Gricelina Astenia, estaba débil para tratar con algo que no podía, ambos estaban siendo arrastrados, agarrados por el cuello de la camisa y luego puestos en la pared al frente del escritorio del Jefe.

-Me sorprendes, Michelakakis -Dijo el Jefe- Pueden retirarse, traigan al científico y la cámara junto con el borrador de memorias, tengo asuntos que resolver con estos chicos.

Finalmente todos los presentes abandonaron la sala, dejando solo al Jefe y a los dos hermanos tirados en el suelo, el científico aún no llegaba, así que podían conversar con lo de antes. Pues, la traición de Taggart hacía su trabajo fue simplemente uno de los golpes más bajos para esa Organización, nunca nadie se lo había esperado, y menos si era de Taggart.

-Entonces -Dijo- ¿Por qué se lo contaste al estúpido de tu hermano?

Obviamente no le respondió, pues aún seguía con la cinta en su boca.

-Oh, cierto, tienes la cinta -Se acercó más a él y de un golpe le quitó la cinta, y este jadeó rápidamente, luego con su mano derecha el Jefe agarró bruscamente el cabello de este y lo pegó de la pared haciendo que este se dé contra la pared- Ahora Scropps, dime, ¿Por qué se lo contaste a tu hermano?

-¿Y usted que le importa?

-¿Me acabas de faltas al respeto? 

-Si. Y me atrevería a volver hacerlo.

Mientras que ellos hablaban, Deuz se quedaba viendo la escena, que Taggart haya revelado los planes, además de faltarle el respeto así a su Jefe eso ya era mereciente de la muerte ahí y ahora. Durante la conversación de ellos, el ojigris recreaba en su mente las miles de maneras en las que el Jefe mataría a Taggart al frente suyo y eso era lo que preocupaba a Deuz.

-¿Cómo lo hiciste...? -Dijo mirando ahora a Deuz- ¿Qué o cómo hiciste para hacer que mi mejor soldado me traicione y te diga todo el plan? -Luego también le quitó bruscamente la cinta de la boca y este gritó.

-No... No lo sé, señor.

-¡Mentira! Tuviste que hacerle algo, lo que sea.

-Yo no le hice nada. Solo le demostré qué era el amor :3.

-Peor todavía.

-¿Por qué?

-Durante todo el tiempo que Scropps trabajaba para mi, nunca creyó en el amor. Y eso lo hacía el mejor, no se fijaba en mujerzuelas ni mucho menos en hombres.

-Uy que homofobico, nos salió.

-¡No lo soy! ¿Cierto, Scropps?

Él solo apartó la vista.

-De casualidad, ¿Él te dijo que le íbamos a borrar la memoria, verdad?

-Si, él me lo dijo.

Y luego en aquel momento, el científico entró sin previo aviso y luego dijo que la cámara de regeneración y la máquina borradora de memoria ya estaban listas, el Jefe miró a ambos chicos, uno de ellos estaba con la mirada fija en el suelo y el otro estaba pidiendo clemencia por su hermano.

-Los siento, Deuz -Dijo el Jefe- Pero tu hermano tiene que pagar por lo que hizo.

-¿No se puede de otra manera? -Preguntó- No quiero que le borren la memoria a mi hermano.

Demonio y Ángel  3°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora