Habían pasado algunas años después de lo ocurrido con Taggart, los chicos ya habían hecho su vida, heredando tanto sus poderes como sus territorios, por ejemplo Tord y Tom, ya eran los encargados de gobernar el Infierno y el Cielo, tan solo si sus Padres estuvieran ahí y vieran en que sean convertido sus hijos. Por otro lado, Zeus aun seguía con vida, sin embargo por causas de edad, Deuz ya heredó su territorio, mientras que Samuel y Pedro, ellos estaban felices con lo poco que tenían, sus amigos. Y no olvidemos a Camilo, Cronos le había dejado un buen motín de poderes listos para ver hasta donde llegaban sus límites, todos ya controlaban a la perfección sus poderes.
-Entonces -Recalcó el Ángel- ¿Taggart y tú biológicamente hablando son hermanos?
-Si -Respondió- Por razones de la naturaleza eso es verdad.
-¿Como es eso posible? -Preguntó el Demonio.
-No tengo ni la más mínima idea -En realidad si lo sabía- Pero, ¿No es algo increíble que 10 años después estemos hablando de eso?
-Si, la verdad -Dijeron todos.
-¿Donde estará? -Preguntó Camilo cambiando el tema- Ya que estamos hablando de él, ¿No se supone que tengamos que ir a buscarlo?
-La verdad yo le dí por perdido -Respondió Deuz- Sé que es mi hermano y todo eso, y que no se acostumbrará a llamarme como tal, pero él tiene ya un trabajo que hacer, además, si no queremos tener problemas ahora, será mejor que lo dejemos ser. Por ahora.
-El no se acostumbrará a llamarte 'hermano' -Dijo Tord.
-Lo sé -Respondió algo adolorido por ese hecho tan real.
-Y hablando de hermanos... Mi hermana vendrá a visitar, ¿No les importaría su estancia aquí, verdad?
-Vale, Deuz tiene un hermano, Tord tiene una hermana -Reprochó Samuel- ¿Quién más tiene hermanos o hermanas? :)
-Yo no -Contestaron el Ángel, el hijo de Prometeo y Camilo, seguido por último de la misma respuesta de parte del que interrogó.
-¿Y cuantos años tiene tu hermana Tord? -Preguntó el Ángel poniéndole la suma atención al Demonio.
-Tiene 27, al igual que yo.
-¿Y tienen las mismas características o son totalmente diferentes? -Preguntó Camilo.
-Lo verán cuando venga.
-¿Cuando viene? -Preguntó Deuz- ¿O tienes que ir a buscarla?
-Se supone que tengo que ir a buscarla pero, no me ha llamado, así q- Y entonces recibió la llamada de su hermana para que la venga a buscar.
-¡Y ahí esta la llamada! -Gritaron los chicos.
-Cállense, por favor -Agarró su móvil y entonces abrió la llamada- ¿Si?, ¿Ya estás aquí? Voy en seguida.
-Y entonces el Peter Pan fue a buscar a su Wendy -Dijo Deuz provocando la risa de todos los presentes en el salón.
-Muy gracioso -Dijo- Pero ya tengo que irme, vuelvo en 5 minutos.
Y luego, aquel Demonio abrió sus prestigiosas alas y se fue volando en busca de su hermana, dejando a los demás chicos solos y en silencio, hasta que el mismo de siempre, rompe el silencio.
-¿Quieren ver una película? -Pregunto Samuel.
-Claro -Respondieron todos.
-¿Cual vamos a ver? -Preguntó el chico que aun poseía lentes.
-¿Que tal una de terror? -Preguntó el chico de sudadera azul.
-¿Mr Babadook? -Recomendó Pedro- Yo opino que es una buena película.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Ángel 3°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-¿Qué pasaría si desatamos el mismo Infierno aquí y ahora? -No puedes cambiar a una persona, tienes que ser la razón por la que esa persona cambie. -Existen cosas más importantes que el amor. -Mátalos con amabilidad, con puños y clavos, todo por igu...