Cap. 10

125 18 55
                                    

La mejoría de aquel chico ya era notable, volvía a lo mismo de siempre, trabajar en las noches sin ninguna condición mala en sus piernas, nada de enfermedades pero sí su piel fría de siempre, al igual que su personalidad y carisma.

-Entonces -Dijo Deuz- ¿Vamos a ver a los chicos?

-No.

-También son tus amigos.

-No lo son, yo no tengo amigos.

-Claro que si lo son, vamos te llevaré hacía ellos -Dijo agarrando el brazo derecho de su hermano- Sé que te va a gustar estar con ellos, también son mis y tus amigos.

-No lo son.

-¿Por qué eres tan frío?

-¿Porque eres tan persistente y no dejas a los demás en paz en su soledad?

-Es un defecto, me gusta que las personas que conozco se diviertan, entonces como tú casi nunca te diviertes quise hacer que te diviertas aunque sea visitando a los chicos.

-Yo si me divierto, solo que de otra forma.

-Te creo -Dijo sarcásticamente- Vamos hermano, tienes que aprender a divertirte, aunque sea la diversión tonta y absurda de nosotros, te aseguro que te sacará más de una sonrisa -Y luego sonrió- Te lo prometo, te divertirás.

-1. Sé divertirme. 2. No quiero juntarme con la absurda y estúpida diversión de ustedes y 3.Me prometiste que no harías un río de lágrimas cuando estábamos viendo Infinity War, cosa que en realidad rompiste cuando apenas Loki murió.

-Es que su muerte fue muy triste :'(.

-A mi no me interesa, no voy a salir de esta habitación para ir con tus tontos amigos.

-Por lo menos una hora.

-No.

-¿30 minutos?

-No.

-¿15?

-No.

-¿10?

-No, ¿No entiendes verdad?

-No, no entiendo, es un gran defecto que tengo soy... Demasiado persistente.

-¿Y es ahora que te das cuenta?

-No... En fin, vámonos.

-No.

Terminaron por algunas palabras más hasta que al final, la persistencia de Deuz fue quién ganó, ahora se encontraban caminando hacía la dichosa casa donde siempre sus amigos se encontraban y hacían varias cosas estúpidas pero divertidas.

-Estaremos aquí por una hora, como tu dijiste Xanthoplesh, solo una hora.

-Te lo prometo hermano, solo 60 minutos.

-Espero que lo cumplas.

-Claro que lo cumpliré -Luego vio a su hermano con una hermosa sonrisa, pero esta no fue respondida, así que lo rodeó con sus brazos- Deja de ser así, antes de que pasaran los 10 años eras más divertido.

-Pues este soy yo, y si no te gusta pues jódete.

Entonces Deuz soltó a su hermano de sus fuertes brazos, en realidad era muy frío, pero debería de hacer cualquier cosa para que  le llamase 'Hermano' o sonría otra vez, luego de un lapso de corto tiempo se encontraban al frente de la casa de sus amigos, Deuz tocó la puerta y fue recibido por el más joven de todo el grupo, Camilo.

-Hola chicos -Dijo, para luego ser saludado por ambos y luego pasar a la casa.

Y antes de que Taggart diera el primer paso para pasar, fue encerrado en una cabina de cristal por la magia del Ángel y del Demonio juntas, creando así un cristal indestructible, mientras que Deuz solo le miraba, Taggart se mantenía sereno, no era la primera vez que estaba en una cabina.

Demonio y Ángel  3°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora