Cap. 17

158 14 59
                                    

-Entonces -Dijo Tom- Déjame ver si entendí.

-Comienza -Ordenó Deuz.

-¿A tu hermano lo metieron en esa cámara de regeneración para fortalecer sus fuerzas, además que de está respirando un gas estimulante para fortalecerlo y luego borrarle la memoria?

-Exacto.

-¿Cuándo tendremos una vida normal? -Pregunto Tord.

-Nunca -Respondió Pedro- Es mejor una vida llena de aventuras que una vida aburrida y nada interesante. Además, somos hijos de criaturas divinas que posiblemente hayan tenido una vida loca a una tranquila.

-Que buen razonamiento -Dijo- ¿Y dónde rayos está Adrián? 

-Él dijo que estaría vigilando la cámara de Taggart -Dijo Tom- No sé cuál está a más pendiente de Taggart, tú o él.

-Ambos -Dijeron todos.

-Uno es su hermano que lo cuida bajo cualquier amenaza desde la más letal hasta la más inofensiva, y otro es su 'mosquetero' que le da flores y es muy caballeroso. Deuz, estás en plena lucha con Adrián.

-Lo sé -Dijo molesto- Y dejemos de hablar sobre ese tema. 

-¿De qué hablamos entonces? -Pregunto Tord.

-¿Cómo es qué Camilo, Pedro y tú no se sienten débiles?

-Los poderes de un Demonios son alimentados por volcanes -Explicó- No puedo sentirme literalmente débil sin que un volcán deje de hacer erupción o deje de estar activo.

-Mi Padre de pequeño me dio una sustancia que evitaba que me ponga débil -Explicó Pedro- Hasta el día de hoy, funciona de maravilla.

-No lo sé -Dijo Camilo- No tengo ni la más mínima idea de por qué no estoy débil.

-Ah eso se le llama explicación cien sobre cien -Dijo Deuz.

Pasaron algunos minutos de charla y risas y finalmente los chicos abandonaron el salón del Palacio Xanthoplesh y se fueron a sus respectivas casas con cosas importantes que hacer. Mientras que Deuz los acompañaba hasta la puerta, se dirigió a la habitación dónde él y su hermano duermen, dejando a la vista a aquel guardián sentado en una silla leyendo un libro y su hermano en el muy mencionado lugar.

-¿No ha pasado nada? -Preguntó.

-Para nada, el príncipe se ha quedado en su sueño. Solo que creo que la temperatura ahí dentro es un poco peligrosa.

-¿Por qué lo dices?

-Se puede diferencia que tiene frío ahí dentro.

-Recuerda que su cuerpo es muy friolento de por sí.

-Y no digo lo contrario, solo que pienso que esa temperatura puede hacer que enferme ahí dentro.

-¿Sabes? Tienes razón.

Deuz se acercó más a la cámara y al lado de esta, pegada tenía una pantalla que avisaba la temperatura, la fuerza y cuánto tiempo falta para abrirse, pulso algunos botones y bajo más la temperatura, estaba por más que debajo de cero... Pulso otro y la temperatura subió a un nivel decente.

-¿No cree que debería de encargarse del clima allá afuera? 

-¿Cómo lo hacía mi Padre?

-Él simplemente movía las manos y pensaba en un clima en particular, señalaba al cielo y se cambiaba a su merced de temperatura.

-¿Tan simple?

-Si.

-Pensé que tenía más ciencia...

Demonio y Ángel  3°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora