Mientras que Taggart iba a la Organización Alemana, su hermano estaba analizando cada palabra que dijo antes de que se fuera y lo abandonara como la última vez que lo vio, hace 10 años. El dolor de que se fuera hacía ya 10 años aún seguía tan vivo, tan doloroso que todavía ni siquiera se cicatrizaba esa cicatriz en su consciencia. Estaba sentado en el frío suelo recordando, cuando a la distancia, en el trono del difunto Zeus pudo ver una carta, se levantó y fue a ver la carta que decía:
Deuz.
Σας υπόσχομαι ότι θα εξηγήσω τα πάντα, απλώς μην με περιμένετε ως συνήθως. Μπορώ να έχω δουλειά.
Με εκτίμηση:Ο γιος μιας σκύλας του δολοφόνου του αδερφού σας.
(Deuz.
Prometo que te explicaré todo, solo no me esperes como siempre. Puedo tener trabajo.
Atentamente: El hijo de puta de tu asesino hermano.)
¿Debería de esperarlo? Claramente la carta decía que no, y cuando Taggart decía no, era ,mejor no replicarle ni cuestionarle. Finalmente guardó la carta se levantó y se fue con Adrián quién se había quedado en la puerta esperándolo para resolver algunos asuntos cuando Taggart esté presente.
-¿Por qué no se lo preguntas tus amigos?
Fue la última palabra que casi desataba el control que Deuz tenía tan bien guardado en esa situación, pues qué mejor forma que saltarse una reunión e ir rápidamente a la casa de sus amigos, se juraba a sí mismo que si Taggart les hubiera hecho algo, él mismo haría que se disculpara y lo encerraría en los calabozos, o esta incluso lo torturaría pero no lo mataría, no quiere perder la única familia que le quedaba.
***
Mientras que Taggart estaba con algunos reclutas cargando a Zeus, ya que, el Jefe les tenía muy claro que Taggart tenía básicamente el mismo puesto que su superior Jefe tenían que obedecerlo al pie de la letra, durante el trayecto Taggart tenía las últimas palabras de Zeus en su mente«¿Esto es lo que en realidad querías...?» no sabía si en realidad hacía lo bueno o malo, o lo normal para ser precisos, pues por primera vez se sintió como parte de una familia. Para cuando llegaron, los reclutas, Taggart y el cadáver de Zeus fueron directamente a la oficina de la cabeza de la Organización. Y si así se sentía el amor, pues que se pudra ese estúpido sentimiento que invadía su silencio en trabajo.
-Ahí está -Dijo Taggart- El cuerpo difunto de Zeus.
-Te felicito Scropps -Dijo el Jefe- ¿Sabes? Pensé que no podrías con esta clase de cosas, pero tú me demostraste que sí podías, además, ¿Sabes para qué quería el cuerpo de Zeus?
-Gracias. ¿Para qué lo quería?
-El científico le extirpará el organismo poderíal de su sistema, lo guardará y luego se los inyectaremos a alguna persona que los necesita. Y esa podrías ser tú, Scropps.
-No me interesa tener poderes hasta ahora.
-¿Te gusta solo mantenerte al confort con tu escasez de poderes?
-Si.
-Vaya... ¿Sabes algo más? Necesito que mates a alguien más.
-¿Quién es el siguiente?
-Dios.
-Como diga. ¿Quiere que también lo traiga?
-Mátalo como se te de la gana, si quieres llévate a tus reclutas para que te ayuden. Y no, no me lo traigas, no necesito nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Demonio y Ángel 3°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfic-¿Qué pasaría si desatamos el mismo Infierno aquí y ahora? -No puedes cambiar a una persona, tienes que ser la razón por la que esa persona cambie. -Existen cosas más importantes que el amor. -Mátalos con amabilidad, con puños y clavos, todo por igu...