U N O

8.7K 436 105
                                    

Una pequeña niña corría descalza por un denso bosque, lagrimas recorrían su dulce rostro limpiándole ver por lo que naturalmente termino cayendo al suelo.

--Mi culpa, todo es mi culpa

Aun llorando se levanto y siguió caminando, solo quería alejarse, solo quería desaparecer y dejar de causar problemas.

Llego a una hermoso lago lleno de flores y arbustos, una sonrisa se instalo en su rostro dejando de lado aquella tristeza que lastimaba su corazón,  no tardo en recorrer el lugar, tomo una pequeña flor y aspiro su perfume. Pero una presencia la hizo poner alerta, una oscuridad fue llegando por el lugar y las plantas poco a poco fueron perdiendo su color hasta quedar sin vida, todas menos la pequeña flor que tenia la niña.

Aquella oscuridad llego hasta ella cubriendo sus pies, aún así dio pasos hacia atrás cuando una figura apareció entre las sombras, la pequeña flor se marchito y la niña miro al ser con miedo

Te encontré







Jamie se levantó muy feliz,la noche anterior había nevado así que podría salir a jugar con sus amigos ¿y porque no? También con Jack Frost.

Y como si las cosas no fueran a mejorar  ese mismo día su hermana mayor vendría a pasar el invierno con ellos. Se levanto de la cama y cambio de ropa lo más rápido posible, no quería perder ni un minuto de diversión.

--Jamie te están buscando-dijo su madre desde bajo. Él se puso algo que le protegiera del frío y bajo--No olvides que debemos ir a recoger a tu hermana-dijo su madre mientras le acomodaba un gorro de lana

--Lo se mamá--le respondió él mientras se alejaba abría la puerta para luego salir. Ya afuera se encontró con sus amigos y también noto que su hermana Shopie ya estaba allí, le regaño por no haberle esperado pero al final todos terminaron riendo y empezaron a jugar.

Desde el año anterior  el invierno so volvió su estación favorita del año, ademas había hecho lazos muy estrechos con sus amigos, especialmente con Pippa, que a pesar de ser su mejor amiga, su mitad se volvió más cercana. Aunque aun eran niños como para darse cuenta de la verdad.

Pero eso no era lo único que le emocionaba, su cosa favorita entre todo era estar con Jack Frost.

Cuando el invierno acababa, pocas eran las ocasiones en las que Jack pasaba con ellos, debido a su función como guardián, debía llevar la diversión al resto del mundo. Pero tenia un lugar especial allí. 

Y hablando del albino,él miraba a los que niños jugar y eso se le estaba contagiando así que con una sonrisa en el rostro lanzó una bola de nieve la cual le cayó a Shopie,ella miro a los lados y cuando vio al chico de blancos cabellos se acercó riendo hacia él para luego abrazarle.

Los demás niños no tardaron en darse cuenta de su presencia y le invitaron a jugar,estuvieron así por un largo tiempo hasta que la madre de los Bennett les llamo

--Niños debemos irnos a recoger a su hermana

--¿Hermana?--Pregunto Jack curioso al igual que los demás, el pequeño nunca había mencionado algún otro familiar.

--Así es,mi hermana mayor vendrá a visitarme desde Londres--dijo Jamie orgulloso

--¿Es la chica de la fotografía?--pregunto Pippa mientras se ponía a su lado

--Así es, no la veo desde hace años, y realmente estoy muy emocionado--dijo Jamie saltando, lo que hizo que su gorro cayera.

Pippa sonrió y volvió a ponerle el gorro.

--Espero conocerla también--dijo ella mientras sonreía. Haciendo que Jamie tuviera un leve sonrojo

Luego de haberse de despedido de todos, Jamie se fue con su madre, los otros niños también habían decidido regresar a sus respectivos hogares y Jack se quedo sentado en la copa de un árbol mientras miraba el cielo,aun se sorprendía cuando varios niños le miraban,desde que se convirtió en guardián muchas cosas han cambiado y para bien.





🕎






Norte estaba en su despacho revisando un nuevo juguete,no estaba solo, Hada y Conejo estaban a su lado mirándole preocupados. 

Él tenía un semblante serio y callado,algo que no es muy común en él. Y más aún si tenia un juguete en frente, algo andaba mal.


Segundos después dejo su juguete a un lado y miró fijamente a sus amigos

-¿Pasa algo?-había dicho Hada mientras jugaba con sus manos, no soportaba aquel ambiente con tensión 

--Tenemos un problema--había dicho Norte sin borra la seriedad de su rostro

--Habla--dijo Conejo quien estaba tranquilo, aunque por dentro también moría de nervios sobre lo que dirá 

--Pitch--todos abrieron sus ojos por la sorpresa de la noticia --además,hay una nueva guardiana...--

》[Publicado el día Martes 22 del Mayo del 2018 a las 10:46 pm]《

La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora