-Marinette-
Me aferraba con fuerza a su cuerpo, quería sentir su calor... pero no estaba, su rostro estaba pálido como un papel y su sonrisa desvanecida.
Lo más difícil fue tener que aceptarlo, no quería... no podía hacerlo, tenía tantas cosas que decirle y no lo hice.
-Marinette... no podemos seguir aquí, te enfermarás.- dijo Tikki a una distancia prudente.
No quería oírla, no quería saber nada, solo quería estar con él. ¿Realmente creen que me importaba enfermarme?.
Mis ojos no daban más lágrimas, la lluvia había empapado todo, muchas veces oí que la lluvia limpiaba las penas... lamentablemente este no era el caso, cada vez que lloviera recordaría este momento.
Tomé la mano de Adrien y la besé con fuerza, suplicando que esto solo fuera una pesadilla, pero no lo era... él estaba muerto....
Posé mi frente en la de él, tenía frío, mi labio temblaba, tomé con mis manos su rostro y susurré en sus labios.
-Recuerdo cuando te besé... eras Chatnoir, no puedo creer que haya besado a Adrien Agreste.- sonreí.
Junté sus fríos labios con los míos, queriendo que el volviera a mi como la primera vez con Cupido negro.
Nada.
-Mari... .- volvió a decir Tikki y me volteé a verla.- debemos irnos...
Su voz sonaba apagada. El pequeño kwami negro se había posado en una viga de la Torre y observaba el piso, Tikki se acercó a él.
-Plagg... l-lo siento mucho, pero tenemos que llevarte con el maestro.- dijo mi pequeña kwami.
El gatito negro se quedo en silencio un momento y luego habló.
-¡No quiero ir con el maestro! ¡No quiero otro portador! ¡No quiero otro Chatnoir! ¡Adrien es mi portador! .- exclamó frunciendo el ceño y volviendo a bajar sus orejitas .
Tikki se alejó un poco y bajó su cabeza.
-L-lo siento...
Se que Tikki intentaba contenerme a mi y a su compañero kwami, era muy tierna... pero ahora solo necesitaba saciar mi pena en el llanto y estoy segura que Plagg, según como oí que se llamaba, estaba igual que yo.
Adrien... ¿Qué hago ahora?, tu padre... él debe saber, debo llevarte con él.
Levanté su cuerpo con delicadeza, lo abracé y quité de su espalda con dificultad las tres dagas que le habían clavado. Mi ropa estaba cubierta por su sangre, me levanté dejándolo recostado completamente.
-Tikki... .- llamé a la pequeña.
-Dime...
-Debo llevarlo a su casa.
La pequeña mariquita asintió con una leve sonrisa y ojos tristes.
-Ya sabes que decir.
-Tikki... motas.- me transformé en Ladybug.
Miré mis manos, esto es demasiado para mi... Me acerqué al Kwami negro y el alzó la vista.
ESTÁS LEYENDO
Under The Rain (completa)
FanfictionTodos tenemos cosas que jamás hemos dicho, cosas que deberíamos decir antes que el tiempo se acabe, antes de que nuestra existencia termine, antes de que lo inevitable suceda. Marinette tendrá que pasar por momentos difíciles, en sus manos está pode...