Capítulo 7

3.8K 335 189
                                    

-Adrien-

Todos bajamos del auto de Nino, Alya tomó el brazo de mi amigo y Marinette se detuvo un momento detrás de ellos, como si dudara en adentrarse a la casa-bote, pero finalmente lo hizo.

-Marinette, cambia esa cara.- alegó la morena poniendo sus brazos en jarra.- esto es una fiesta y hay que estar feliz.

-Si Mari, divirtamonos.- agregó Nino, haciendo su típico gesto con las manos.- Rosita no sabe que le haremos esta fiesta, cree que Juleka sólo la invito a cenar a su casa.- murmuró y Marinette asintió.

-¡Bien! ¡vamos!.- exclamó Alya.- deben estar abajo preparando la comida aún.

-¡Comida!.- dije completamente entusiasmado y Marinette soltó una risita de la nada.

-¿De que te ries?.- le preguntó la morena extrañada.

-Yo... no lo se.- se encogió de hombros.

Me puse al costado de Marinette y observé toda su silueta, se veía sumamente hermosa.

El bote tenía unas luces puestas en las barandas, algunas serpentinas y pequeñas mesas con bocadillos en bandejas.

Alya y Nino bajaron por las escaleras y Marinette se quedó contemplando la oscuridad.

-¿Por qué estás así bugaboo?.- pregunté con un puchero involuntario en mis labios.- deberías estar mas feliz, yo lo estoy... Mi padre no me dejaba salir a fiestas con ustedes.

Ella suspiró poniendo sus brazos en las barandas del bote, fijando su vista en algún lugar, al cual me dispuse a mirar y se me heló la sangre.

-La Torre Eiffel... .-susurré y ella soltó un pesado suspiro.

-Debí haberme quedado en casa.- musitó.

-¿Por qué?.- oí una voz que me sobresaltó y a ella igual.

Inmediatamente me giré encontrándome con la azulada mirada Luka, quien miró a mi princesa descaradamente de pies a cabeza.

-O-oh... L-luka.-dijo ella con dificultad.- hola, no sabía que estabas aquí.- rascó su nuca y el sonrió.

-Pues vivo aquí.- rió levemente y caminó hacia ella atravesándome y provocando un completo frío en mi pecho.

-S-si claro, que torpe.- dijo Marinette mirando hacia otro lado.

Realmente no entendía su actitud y mucho menos la de Luka.

-Bien... ¿Por qué dices que no deberías haber venido?.- preguntó apoyando su espalda en el fierro al costado de Mari.

-Porque... .-suspiró.- No lo entenderías.- hizo una fina línea en sus labios y él la miró de reojo.

-Estas triste... Pero esta tristeza es mas profunda ¿no es así?.- preguntó dejando al costado su guitarra.

-¿Cómo lo sabes?.- preguntó mi princesa mirandolo a los ojos.

-Porque es notorio... Siempre has sido muy alegre, desde que nos conocemos tienes una bella sonrisa que ilumina todo el lugar y ahora está apagada.

-Tienes razón, pero bajate tres rayitas que ella es mi chica.- dije frunciendo el ceño cruzando mis brazos.

Marinette lo quedó mirando perpleja.

-¿Crees que pueda ayudar en algo? Sabes que puedes contar conmigo.- agregó Luka poniéndose frente a ella.

-Dudo mucho que alguien pueda... .- respondió Marinette bajando el rostro y luego mirando nuevamente la Torre.

Under The Rain (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora