-Marinette-
Me sentía feliz, todo se había solucionado. El poder de mi miraculous había traído todo a la normalidad, mis heridas fueron sanadas al igual que la gente que había fallecido durante el ataque, fueron devueltos como si nada hubiera pasado.
Chat estaba frente a mi sonriendo de lado, el maestro estaba detrás de él junto a Hawk Moth.
La luz de los faroles iluminaba la calle, el viento golpeaba fuertemente, parecía como si se aproximara una tormenta. Había visto en las noticias anteriormente que habrían varios días de lluvia previstos para la ciudad de París.
Me acerqué a mi compañero y por alguna razón mi pecho dolió, su sonrisa se desvaneció y ambas orejas de gato se bajaron mostrando un semblante completamente triste. Miró el piso presionando sus puños a ambos costados.
-Chat... ¿Qué pasa?.- pregunté con la preocupación a flor de piel y tomé su mentón con mi mano para que me mirara.
-Hay algo que debo decirte... .- dijo casi inaudible y lágrimas comenzaron a caer por sus ojos.
-¿Por qué llor...
-Marinette.- me interrumpió.- debo irme...
-¿A que te refieres?.- alcé mi voz más de lo normal y él tomó mi mano.-¿Adonde vas?.
-Y-yo... Yo en realidad no puedo volver... .- su voz se quebró y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Mi pecho dolía de sobremanera y el aire comenzó a hacerme falta, no podía procesar lo que me decía... él estaba conmigo ¿A que se refería?.
-No... T-tu estás aquí conmigo... .- él negó con la cabeza.
-Esto... Solo fue temporal, yo en realidad no puedo volver... .- suspiró pesadamente, sentía un nudo en mi garganta.
Lo estaba perdiendo... Otra vez, lo perdía otra vez sin poder hacer nada.
-¡No!.- me abracé fuertemente a él, no quería soltarlo, no de nuevo.- no, no... No me dejes por favor, no quiero perderte otra vez.- el llanto se atoró en mi garganta, Chat me abrazaba con fuerza.
-Lo siento... No quiero dejarte, no quiero irme... No quiero...
-¿Por qué?.- no salían más lágrimas de mis ojos y mi corazón se rompía nuevamente.
-Porque así es el destino.- me alejó levemente y me sonrió con pesar.- Porque cuando alguien muere... No es natural que viva nuevamente.
-No es justo.-susurré con la voz cortada y golpeé su pecho en la desesperación.
-Lo sé bugaboo... .- acarició mi cabeza y tomé su rostro con ambas manos tratando de limpiar sus lágrimas, las cuales ni yo misma podía dejar de derramar.
-Adrien... Por favor, dime que es una pesadilla... Te lo suplico...
-Que mas quisiera yo que así fuera... perdóname, debí decírtelo antes, pero no sabía como hacerlo.
-Debe haber una forma.- dije desesperadamente y negó con la cabeza.
-Por más de un año la busqué... créeme.- sonrió.- no podemos jugar con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Under The Rain (completa)
FanfictionTodos tenemos cosas que jamás hemos dicho, cosas que deberíamos decir antes que el tiempo se acabe, antes de que nuestra existencia termine, antes de que lo inevitable suceda. Marinette tendrá que pasar por momentos difíciles, en sus manos está pode...