Capítulo 13

4.1K 307 319
                                    

-Marinette-

Abrí mis ojos lentamente y respiré profundo, me sentía maravillosa, como nunca antes lo había estado, sonreí y me giré para encontrar esos ojos que me hacían desfallecer, pero no estaban ahí, sólo había un vacío... Me senté rápidamente en la cama, intentando contener las lágrimas.

-¡Buenos días princesa!.- oí derrepente y pegué un salto en mi sitio.- ¿Qué pasó? ¿Estás bien?.- me quedé mirando esas hermosas esmeraldas y él dejó a un costado de la cama una charola que traía en sus manos.

-¡Adrien!.- grité levantándome rápidamente y me lancé a abrazarlo enredando mis piernas al rededor de su cintura.

-¿Marinette? ¿Qué sucede?.- preguntó en un susurró sujetándome con sus manos.

-N-no estabas... y y-yo... .- mi voz se quebró, sólo quería sentir su calor junto a mi, quería sentir su aroma y el latido de su corazón.

-Tranquila, amor... estoy aquí.- besó mi cabeza y me apretó más fuerte.- sólo fui a hacerte el desayuno.- comenzó a caminar hasta la cama nuevamente y se sentó conmigo encima separandome levemente.- ya no llores.- tomó mi rostro y limpió las lágrimas que había derramado, me sonrió besando mi nariz.- bichito, ahora tienes que comer.

Me separé por completo de él y me pude dar cuenta que sólo traía puesta una camiseta encima, mis mejillas se pintaron de colores al recordar la noche anterior y me abracé a mi misma en un intento inútil de cubrirme al sentirme expuesta, él me miró algo confundido y luego se acercó a mi oído sonriendo.

-¿Qué pasó bugaboo?.- soltó una risita.- ¿no crees que ya es un poco tarde para que te cubras?.-besó mi mejilla y nuestras miradas se conectaron cuando se alejó.

-Y-yo... digo, ¡no es nada de eso!.- miré hacia otro lado, es que era ¡tan!... ¡tan Chat!... A quien engaño... Me encanta todo de él.- Gato tonto.- solté y él me cubrió con la frazada de la cama y luego acercó la charola poniéndola sobre mis piernas.

-Ten... Lo hice con mis propias manos.- eran panqueques con manjar, una taza de leche tibia con chocolate.- y es en serio.- soltó una risa.- no lo hice aparecer... .- se quedó pensando.- bueno, quizás los ingredientes si, pero lo preparé yo.- solté una risa ante lo adorable que se veía.

-¿En serio lo hiciste tu?.- asintió y extendió un trozo de la masita hacia mi boca.

-Pruebalo, necesito la opinión de la hija de los mejores panaderos y reposteros de todo París.- dijo completamente entusiasmado y yo solo deguste el delicioso manjar.

-Mm... está delicioso.- tomé la servilleta limpiando mis labios y sus ojos brillaron de alegría.

-¡¿Te gustó?!.- exclamó y yo asentí varias veces.- intenté mucho rato hacerlos, creo que dejé unos cuantos pegados en el techo.- no pude aguantar la risa.- ¡oye! ¡No te burles de mi!.- hizo una pose chistosa y me reí con más fuerza.- con que con esas estamos.- dijo por lo bajo levantándose y dejando la charola al lado.- ¡Ahora si!.- gritó abalanzandose sobre mi y comenzando a hacerme cosquillas.

-¡Adrien!.- exclamé sin aguantar las cosquillas .- ¡basta!.- cada vez me hacía más y se ponía a reír junto conmigo.

-Eso te ganas por no apreciar a tu purrrfecto chef.- me soltó luego de unos minutos y nos recostamos mirándonos fijamente intentando apaciguar nuestras respiraciones.

Under The Rain (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora