Capítulo 8

3.2K 308 131
                                    

-Marinette-

Sus palabras me dejaron algo confundida... Lo único que sentía por Luka era cariño como amiga, nada más.

-¿Por qué me preguntas eso?.- me separé de él para mirarlo a los ojos y él frunció el ceño.

-¿En serio me lo preguntas?.- dijo molesto.

-Si, así que dime.- fruncí el ceño también.

-Para empezar se te declaró, dejaste que te tomara la mano, te pusiste nerviosa cuando te habló e incluso bailaste con él nuestra canción... ¿Eso es poco?.- espetó alzando un poco la voz.

-Es mi amigo, Adrien, no es mi culpa que sienta algo más por mi.- me crucé de brazos y miré a otro lado.- además, no bailé con él nuestra canción.

-Podrías al menos evitar hacer tanto contacto con él.

-Por dios, ¡eres un! ¡un!...

-¡¿Un qué?! A ver, dime que soy.

-¡Eres un celoso!.- lo miré directamente a sus ojos.

-¡Pues no estaría celoso si tu le pusieras límites!.

-¡Yo no hice nada malo!.- el enojo se adueñaba de mi en cada palabra que decía.- además ¡¿por que te estoy diciendo esto?! ¡Si nosotros no somos nada!.

El silencio inundó el lugar, Adrien me quedó mirando y luego suspiró pesadamente.

-Tienes razón.- dijo por lo bajo con los puños apretados.- No somos nada.- pude notar que hacia presión con su mandíbula.

-Exacto... ni siquiera estas aquí.-miré a otro lado.- ¡estoy loca! Discuto conmigo misma.- puse una mano en mi frente.

-¡Entonces ve con él!.- gritó girandose y comenzando a caminar.

Me quedé perpleja y tarde unos segundos en reaccionar.

-¡Tu no te vas de aquí!.- lo agarré del brazo.

-Marinette, sueltame.

-¡No!.- intentó soltarse, pero apreté más fuerte.

-No quiero seguir peleando, después de todo no somos nada y yo solo soy tu imaginación.- dijo fríamente.

-...

Se volteó a verme soltandose de mi agarre.

-Yo estoy muerto y no hay nada que puedas hacer al respecto, así que ve con tu amigo Luka ¡y con quien se te pegue la gana!.

-¿C-cómo puedes decir algo así?.

Me dolía el pecho y las piernas comenzaron a fallarme.

-No lo dije yo, fuiste tú.- me apuntó con su dedo índice.- después de todo solo soy tu imaginación.- rió sin gracia.

-¡¿Crees que esto es fácil para mi?!.- exclamé mientras lo empujaba levemente del pecho.

-...

-El que no estés... Tener que despertar y saber que no te tengo, ¡tener que fingir ante todos que tu te fuiste a Alemania!.

-¿Cómo crees que me siento yo?.

-¡No estás! Adrien... Tu ya no estás... .-mi voz se quebró y lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.- ya no puedo seguir con esto... Me está destruyendo por dentro y estoy sola.

-Marinette... .- musitó.

Cerré mis ojos con fuerza y me derrumbé en el piso... comenzó a llover de la nada y la luz del árbol se apagó.

Under The Rain (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora