-Adrien-
-Algo anda mal.- dijo Ladybug agitando su yoyo a un costado y viendo hacia la Torre.
Los akumas habían vuelto, y ésta vez eran muchos más.
-Él no rompe sus promesas.- alegué y ella se volteó a verme.
-¿A que te refieres?.
-Que realmente algo debe andar mal para que los akumas volvieran antes del tiempo que nos dió.
-¡Vamos a la Torre! Acabemos con esto de una vez por todas.
Ambos nos dirigimos a donde se supone que estaba mi progenitor.
Aterrizamos en la Torre, no se oía nada que no fueran los akumas destruyendo París y la gente gritando. Poco a poco la luz del día se iba apagando, se veían a lo lejos los destellos de akumas desapareciendo, seguramente era la policía con los faroles que pidió Ladybug.
-¡Hawk Moth!.- grité fuertemente.- ¡estamos aquí!.- apreté mi arma con mis manos.
El cielo se oscurecía más de lo normal, el viento soplaba muy fuerte, tanto, que se oía su agudeza chocar contra la estructura de la Torre.
Mi compañera y yo estábamos en posición de ataque, mirábamos a todos lados por si el famoso villano de París aparecía.
-Han llegado antes de tiempo.- una masa oscura apareció frente a nosotros y una voz grave resonó en todo el lugar causandome un escalofrío por toda la espina.
Rápidamente dirigí mi barra hacia donde la silueta de Hawk Moth se hacía presente.
-¿Por qué enviaste los akumas?.- exclamó con enfado mi compañera sin dejar de agitar su yoyo.- ¡dijiste que teníamos una hora!.- él soltó una risa.
-Lo siento querida Ladybug, pero hubo cambio de planes.- soltó con evidente malicia.
-Mientes.- conocía a mi padre... Y sabía perfectamente cuando mentía.- No los puedes controlar ¿cierto?.- presioné mis dientes frunciendo el ceño hacia mi contrario.
-¡Claro que no!.- exclamó él, perfecto... alzó la voz, eso quiere decir que tengo razón.
-Eres un mal mentiroso Hawk Moth.- puse la barra en mis hombros hablando con soltura.- mejor termina ésto de una vez, no podrás vencernos.- hablé confiado esperando su reacción.
-Ustedes no impedirán que cumpla mi objetivo.- gruñó sujetando su bastón y apuntandonos con él.
-¿No ves todo el daño que has hecho?.- preguntó mi compañera señalando todo el lugar.- hay gente muerta... Hay niños heridos...
-¡Tu no sabes nada!.- gritó nuevamente, ésta vez lanzando un ataque con su arma, rápidamente me interpuse con mi barra.
-¡A ella no le tocas ni un pelo!.- exclamé completamente molesto.
-Eres un tonto, ¿Es que acaso el gatito se ha enamorado?.- dijo incrédulo y con una risa, yo bufé completamente molesto.- denme sus miraculous y podrán salir con vida.
-Eso jamás pasará.- dictó Ladybug poniéndose a mi costado.
Oímos un helicóptero, era lógico que la prensa acudiría a informar lo que ocurría. Mi padre sonrió con malicia y movió el bastón en dirección a el. Muchas mariposas oscuras salieron formando así un akuma como los otros, éste derribó donde estaban los reporteros.
ESTÁS LEYENDO
Under The Rain (completa)
FanfictionTodos tenemos cosas que jamás hemos dicho, cosas que deberíamos decir antes que el tiempo se acabe, antes de que nuestra existencia termine, antes de que lo inevitable suceda. Marinette tendrá que pasar por momentos difíciles, en sus manos está pode...