-Adrien-
Ha pasado un año desde lo ocurrido, Marinette volvió a la escuela y yo... yo no volví a sus sueños, me quedé junto a ella dándole "buenas energías" como lo llama el maestro Fu.
Busqué a mi padre por varios meses, pero fue como si la tierra se lo hubiera tragado, no pude dar con él. Su desaparición me inquietaba, aunque estoy seguro que Marinette podría ser Ladybug nuevamente, nada me garantiza que esté segura del todo.
No se transformó de nuevo y eso me entristecía, al poco tiempo de no volver a hablar con ella, vino el maestro por mi prodigio y no tuvo más opción que despedirse de Plagg. El maestro dijo que lo pondría en un lugar seguro.
-Marinette, llegarás tarde a la escuela.- dijo la señora Sabine adentrándose en la habitación.
-Ya oí mamá.- se quejó la azabache cubriendo su cabeza con la almohada y su madre soltó una risa.
-El desayuno está servido, levántate.- dicho ésto, bajó nuevamente.
-Mari, te quedan diez minutos.- oí la aguda voz de Tikki.
-¡¿Diez minutos?!.- exclamó levantándose bruscamente.- ¡no! ¡Es tardísimo!.- se movió de un lado a otro.-¡¿por qué no me despertaste antes Tikki?!.
-En realidad si lo hizo.- agregué yo en medio de una risa al verla alterada como todos los días desde el sillón rosa de la planta baja.
-Si lo hice.- alegó la carmesí frunciendo el ceño, se veía adorable.
Marinette comenzó a quitarse el pijama e instantáneamente volteé hacia otro lado, aunque era sumamente tentador mirar, no lo haría, la respeto, jamás haría algo como eso sin su consentimiento.
Luego de algunos minutos ya estaba lista, buscó su mochila y su pequeño bolso donde ponía a Tikki, bajó las escaleras rápidamente y la seguí. Aunque estuviera de esta manera no quería perderme las materias de las clases, además así podía estar con Nino y los demás.
-Oye debes comer algo.- le dije frunciendo el ceño, ella se detuvo levemente, pero siguió caminando.
-Marinette, come algo.- oí a su madre y Marinette se devolvió bufando.
-Está bien.- sacó un croissant de la mesa y una caja de leche individual.- ¡adiós mamá!.- exclamó con el croissant en la boca mientras salía del lugar y yo iba tras ella.
-Si que eres rápida.- solté cuando pude alcanzarla. Me puse a su costado esperando a que la luz roja cambiara.- te ves linda hoy, como siempre.- dije sonriente mirándo sus largas pestañas de perfil y ella sonrió.
-Gracias.- dijo y yo me quedé helado.
-Marinette... .- susurré sorprendido, pero ella solo miró hacia todos lados... .- quizás sólo fue mi imaginación.
La luz roja cambio y Mari comenzó a caminar, puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón mientras la acompañaba a su costado.
-Hoy será un buen día.- le conversaba.
-Marinette... .- Tikki se asomó de su bolso.
-¿Qué sucede Tikki?. - preguntó la azabache susurrando.
-Hoy tienes prueba de física ¿Estudiaste?.
ESTÁS LEYENDO
Under The Rain (completa)
FanfictionTodos tenemos cosas que jamás hemos dicho, cosas que deberíamos decir antes que el tiempo se acabe, antes de que nuestra existencia termine, antes de que lo inevitable suceda. Marinette tendrá que pasar por momentos difíciles, en sus manos está pode...