Capítulo 12 (primera parte)

3.9K 342 104
                                    

-Marinette-

La luz del sol que se filtraba por mi ventana me despertó, me sentía cansada. Me quedé hasta tarde estudiando para el examen que debía de física, no era muy buena en esta materia, así que prefería estudiar desde antes.

-Buenos días Marinette.- la aguda voz de Tikki me despertó aún más.- ¿Cómo dormiste?.

-Bien, buenos días Tikki.- le sonreí dando un bostezo, ella se acercó y besó mi mejilla.- ¿Y eso?.- pregunté extrañada.

-¡Feliz cumpleaños Marinette!.- exclamó girando y alzando sus manos lanzando pequeños trozos de papelitos de colores.

Me sentía confundida... ¿acaso era mi cumpleaños?. He estado tan distraída que ni siquiera me había dado cuanta que era mi cumpleaños.

-Gra-gracias Tikki.- respondí aún sin asimilarlo.

-¿Te sientes bien?, no te ves muy feliz.- bajó su rostro algo triste.

-No, no, no, no es eso... Es solo que no recordaba que era mi cumpleaños.- ladeé levemente el rostro y Tikki abrió más sus ojitos.

-¿En serio?.- asentí.

Hoy será un día largo, lo único que quiero es dormir y hacer nada.

Revisé mi celular. Tenía mensajes de Alya deseandome un feliz cumpleaños, se disculpaba por no poder estar conmigo hoy, viajó con sus padres a ver unos familiares. Los demás chicos también me enviaron saludos y buenos deseos, también dijeron que me darían un regalo el lunes.

Este año no será una fiesta con amigos, suspiré recordando mis anteriores cumpleaños. Saqué la foto de Adrien que guardaba bajo mi almohada y la acaricié.

-Hoy no estarás aquí.-mi voz se quebró.- daría lo que fuera para solamente ver tu sonrisa otra vez.- me puse a llorar.

Definitivamente en vez de ser un día especial y feliz para mi, era completamente triste. De seguro mis padres me prepararon un pastel y comeremos en familia.

-Marinette... .-oí a Tikki por lo bajo.

-D-dime.- limpié las lágrimas que habían marcado mis mejillas.

-Hice esto para ti.- me extendió una hoja, la tomé en mis manos.

-Tikki... Es hermoso.- mis ojos se llenaron de lágrimas, pero esta vez de felicidad.

Me había hecho un hermoso dibujo de ella conmigo, comíamos galletas, Plagg también estaba ahí comiendo queso y... Adrien... él estaba sentado al lado mío besando mi mejilla.

-¿Te gusta?.- preguntó encogiéndose levemente.

-¡Me encanta!.- dije atrayendola hacia mi para besar su pequeña cabeza.- Gracias .-abracé el dibujo contra mi pecho.

-Somos una familia Marinette.- añadió sonriendo y me llenó de ternura.

-Gracias Tikki, de verdad... gracias.- susurré  sonriendole.

-¿Marinette?.- mi madre abrió la puerta de mi habitación adentrándose, rápidamente mi kwami se escondió.

-¡Mamá!, ¿Qué pasa?.- dije desde mi cama con nerviosismo mientras ocultaba la fotografía de Adrien bajo mi almohada.

Under The Rain (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora