6- 12 y 10 años

1.9K 141 40
                                    

Poco después del cumpleaños de Hiro, a eso de las 3 de la tarde mientras Izuki terminaba de atender un accidente, Katsuki comía junto con Kotaro, mientras que su asistente revisaba bien su agenda.

Sonó el teléfono del rubio, por lo que dejó el trozo de pizza tranquilo y tomó este, deslizó el ícono de contestar y se llevó el celular a la oreja.

- Bakugou -dijo algo distraído, viendo como Kotaro le daba un trago a su soda.

- ¿señor Bakugou? Le llamamos de la escuela de sus hijos.

***

Izuki entró con Katsuki, ambos aún vestían su traje de héroes y más de alguno que estaba asombrado al ver a la pareja de héroes número 1 del país caminar directo a dirección, entraron ambos y en cuanto lo hicieron, vieron a 6 niños sentados, Hiro, con Yoshio y otros 3 niños desconocidos todos golpeados, con moretones y los 3 desconocidos con quemaduras leves en su cara y al lado de Hiro estaba Yuko, quien estaba mojada y con la ropa de deporte de Hiro.

- ¿qué pasó? -dijo preocupada yendo directamente donde los 3 niños que conocía, vió desesperada a sus dos hijos y no sabía por donde partir, Izuki vió como Kacchan fue directo a la oficina para saber que había pasado.

- ese idiota ha empujado a Yuko al agua -dijo Hiro mirando con odio a uno de los chicos, en específico el que estaba más golpeado.

- ¿y por qué están ustedes dos golpeados de esa manera? -dijo ella preocupada, tomando a su hija en brazos para abrazarla y se sentó con su hijo, cruzando su brazo libre por el hombro de ambos niños.

- Hicchan golpeó a Ryu, los otros dos comenzaron a golpear a Hicchan y se metió Yoshichan -murmuró Yuko, abrazándose al pecho de su madre y ella frunció el entrecejo, molesta.

- ¿por qué te empujó al agua? -dijo ella mirando a su hija y giró a ver al otro chico que no era su hijo.

- Yucchan iba manchada, señora Bakugou -murmuró casi con vergüenza, la peliverde palideció y le preguntó al oído de la niña si le había llegado su período, al ver que asintió su madre bufó un poco sobrepasada y se mordió el interior de la mejilla.- y el tipo la tiró al agua, le gritó que sd limpiara, creo que Yucchan no se había dado cuenta, nosotros íbamos saliendo de clases en ese momento. -continuó el niño y ella asintió con la cabeza.

- uhm, ¿ya les dijeron que va a pasar con ustedes? -dijo mirando a todos los chicos.

- suspensión -dijeron todos las unísono y ella asintió suavemente con la cabeza.

- ¿llevas la ropa interior protegida? -preguntó y su hija volvió a asentir con su cabeza, se levantó y dejó a su hija donde estaba- espérenme un segundo -dijo y entró a la oficina del director, luego de una acalorada discusión entre los 3 padres del grupo que había molestado a la niña y la pareja de héroes y la explicación del tema, se aplicó suspensión de 3 días para el grupo ajeno y se dejó tranquilo a las otros niños.

Una vez que salieron de la oficina, las madres se llevaron a sus hijos y salieron los Bakugou, Izuki miró a su hija, quien tenía cara de angustia, Hiro quien tenía cara de molestia y Yoshio, quien solo miraba el piso.

- gracias por defender a Yuko, Yoshio -dijo Izuki con dulzura, el chico le miró y le sonrió dulcemente, sin embargo Hiro la miró y se paró, tomando su mochila y la de su hermana, para salir de la oficina y sentarse en el pasillo.

- ¿a ese qué le pasa? -dijo Katsuki con seriedad, era imposible siquiera tratar de sonreír en ese momento.

- Niichan está enojado con Yishio -dijo la niña y ambos padres la miraron.

- pero de todas formas fue culpa mía, él me dijo que no me metiera y y-

- te dije que no te metieras! No te necesito! -gritó Hiro, dirigiendo su mirada a donde estaba el chico- no necesito a un tipo tan inútil como tú!

- Hiro! -le reprendió su madre, mirándole con molestia- discúlpate ahora! -le mandó y Hiro se levantó con enojo.

- no! -gritó y siguió caminando, Bakugou fue detrás del niño y ella miró al chick.

- perdón, Yoshio, muchas gracias por ayudarlos, ¿quieres que te vayamos a dejar a tu casa? -dijo y cuando el chico negó con su cabeza ella asintió, se despidió de él y salió.

Yuko miraba a Yoshio mientras su madre salía, se despedía mentalmente del chico más lindo que había visto y que le gustaba debido a la estupidez de su hermano, en varias ocasiones el chico le había dicho que la encontraba linda y que le gustaba, pero al ver como se sonrojaba la niña él se disculpaba y volvía con su amigo. Yuko bufó con molestia y dejó su cabeza en el hombro de su madre, pensando en que se le acababa de arruinar la vida porque su hermano era muy orgulloso.

Mientras que Yuko pensaba eso y su madre iba a encontrar a su padre, Bakugou discutía acaloradamente con Hiro.

- yo no le pedí su puta ayuda! -gritó el chico y su padre hizo uños sus manos.

- ¿de dónde mierda sacaste ese asqueroso vocabulario y ese orgullo de mierda? Tú no eres así -le dijo y su hijo soltó una carcajada.

- vivo contigo, maldito viejo -dijo cruzándose de brazos- trato a ese idiota igual de como tratas a Kotaro, le dije que no se entrometiera, siemore trata de superarme y siempre logra superarme! Ese tipo es una mierda al lado mío! -gritó y cuando su padre pensaba en alzar la mano para darke una bofetada, apareció su madre.

- Bakugou! -gritó e hizo que ambos le miraran, las mujeres vieron como ambos estaban sonrojados y tenían la misma vena hinchada en la sien.- déjense de gritar y súbanse al auto, vamos a hablar en casa, esto no se va a quedar así -dijo con suma molestia.

Hiro tenía ganas de llorar, ¿es que nadie se ponía en su lugar? Desde hace 7 meses que llegó su amigo, ellos se llevaban espectacular, sin embargo hace unos 4 meses dijo que aunque le hubiera gustado tener un quirk, podía ser mejor que todos sin uno. Así comenzó a progresar y superar a Hiro en todo sentido, en sus notas, en violín, en ánimo, en ganas de seguir creciendo en todo sentido, comenzó a llevarse mejor con su mejor amiga Kirishima May y con su propia hermana, tales fueron los celos de Bakugou que simplemente le dijo a Hana que se alejara, que no lo necesitaba, pero este seguía ahí, apoyándolo y contándole chistes.

Sin darse cuenta, Hiro soltaba lágrimas de impotencia mientras miraba por la ventana del auto y Katsuki le miraba por el retrovisor, pensando en que había sido demasiado duro con él y que no se merecía esos gritos, queriendo disculparse casi de inmediato.

Luego de llegar a casa y de una hora de regaños furiosos de parte de Izuki para los hombres de la casa por su vocabulario y actitud, Yuko se encontraba en el baño después de una ducha, se encontraba mirándose al espejo, tenía una toalla sobre su cabeza por su cabello y su ropa interior ya puesta para no mancharse, se puso de perfil y vió su cuerpo, se había dado cuenta de que sus compañeras empezaban ya a tener pechos o algo más de trasero, frunció un poco sus labios y puso sus manos en su frente, siempre escuchaba decir a sus compañeros de salón que las chicas con pechos o trasero eran lindas, sin embargo ella aún no tenía nada. Tragó un poco de saliva al pensar de que si Yoshio opinaba eso, ¿alguna vez había dicho algo similar? No lo sabía, tampoco lo había pensado hasta ese momento. ¿le empezaría a gustar más ahora o no?

BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora