Siguiente fanfic URGENTE LEER

898 30 27
                                    

Como saben, me queda Oncología (es tododeku) y bueno, no me gusta tener un solo fanfic así que haré otro, por favor en la palabra que dejaré abajito necesito que comenten el shipp que quisieran (me da lo mismo, ustedes díganme), yo haré el conteo luego. Y sobre la temático quiero que comenten sobre la que les gustaría

1- TodoDeku

2- Katsudeku

3- DekuKatsu

4- KiriKami

5- KamiShima

6- ShinDeku

7- KiriBaku

8- Bakushima

9- TodoBaku

10- BakuTodo

11- DekuTodo

12- TodoKiri

13- KiriTodo

Temáticas:

Hijos de la calle, parte uno: (inserte aquí nombre del uke del shipp) había estado desde que tenía memoria con (inserte aquí nombre del seme del shipp), estaba realmente cómodo de como eran las cosas y le gustaba que fuera así, pero todo cambió cuando de la nada unos tipos se los llevaron y no volvió a encontrarse con (nombre del seme), comenzando así a recordar esos años junto a él.

Hijos de la calle, parte dos: (compemento de Hijos de la calle) para comenzar estudios de comportamiento humano, se comienza un estudio con un grupo de niños huérfanos hasta que cumplen sus 15 años, ¿pero qué pasa con ellos después de cumplir esa edad y cuando se les debe sacar del sistema? Ellos son enviados con gente que participa en el mismo estudios para poder cuidarlos de manera adecuada, casi como si fuesen sus hijos. ¿pero qué pasa cuando los ven como parejas potenciales? Debo aclarar que en este, el shipp de la parte uno se rompe y se forman dos, así que para este deberían decirme tres shipps.

Hermanos Bakugou: la señora Midoriya falleció y su padre se ha lavado las manos del pequeño Izuku de sólo 5 años, por lo que los Bakugou se convencieron de adoptar al pequeño, pero el gran problema era su hijo Katsuki de 16 años, quien debido a la falta de tiempo de sus padres debería hacerse cargo del infante, ¿cómo afectaría eso su relación con (inserte aquí nombre del otro participante del shipp)? Recomiendo sinceramente que esta Kiribaku/Bakushima (por favor, haciendo referencia a la versatilidad).

Cualquier sugerencia, déjela en este comentario.

Todo depende de ustedes, por favor responda

BakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora