~Daniel~
Confundido salí del escenario. Me senté en el mismo banquillo de antes intentando procesar todo lo que había sucedido. Después de unos minutos llegaron mamá, Anna y la abuela.
-Me alegro de que hayan venido.- dije abrazándolas.
-¡Lo hiciste muy bien!.- dijo la abuela emocionada.
-Gracias abuela, pero creo que no lo suficiente.- hice una mueca.
-Pues si no quedaste no es tu culpa, es la de ellos por no saber apreciar el talento.- dijo mamá.
-Gracias.
-Ahora iremos a casa, estará esperando tu comida favorita.
-Claro, iré cuando acabe todo esto.
-Perfecto.- dicho eso las tres se retiraron y entraron mis amigos.
-Wow hermano, eso fue asombroso.- dijo Jack.
-¿En serio lo crees?.- sonreí.
-Tienes talento.- agregó Jonah.
-Sí, pero creo que eso no los impresionó.
-Nah, siempre hacen eso. Al final llueven sorpresas.
-Eso espero.
(...)
Las audiciones ya habían acabado y ahora estaban publicando la lista de resultados. Qué rapidez y eficiencia. Esperé un momento a que el tumulto de gente se dispersara para poder leerla. Me acerqué y busqué mi nombre. "Seavey" "Seavey" "Seavey" ¡Seavey!.
-¿Y bien?.- preguntó Zach nervioso.
-¡Entré!.- dije emocionado.
-¡Sabíamos que lo lograrías!.- Corbyn me dio un golpecito en la espalda.
~Sarah~
Después de clases, Emily, Alice y yo nos dirigimos al auditorio para ver las audiciones. Es mejor que llegar a casa y aguantar a mi mamá histérica por el trabajo.
Nos sentamos en unos lugares vacíos que estaban hasta arriba. Las audiciones comenzaron y en realidad no había nada que no haya visto antes. ¿Qué les pasa a las nuevas generaciones?. Cada vez peor. Cuando menos acordé ya estaba jugando en mi celular para evitar quedarme dormida.
-Sarah, ¿ese no es el chico del almuerzo?.- dijo Alice.
-¡¿Qué?! ¿Dónde?, escóndeme.- me hice bolita en mi asiento y me cubrí la cara con mi mochila.
-Tranquilízate, no está aquí, está allá.- apuntó al escenario.
Oh no, que no pase. Cada vez que lo veo es imposible no recordar el incidente de ayer y me da demasiada vergüenza.
Comenzó a cantar una canción de Ed Sheeran. Perfect. Me quedé impactada.
Sí tiene talento.
Ahora tendré que topármelo todos los días en todos lados.
Hospital.
Escuela.
Programa.
¿Qué sigue? ¿Que se mude a mi casa?.-Oh fuck, su voz.- dijo Emily, igual o hasta más impresionada que yo.
-Nah, no es la gran cosa, ni que fuera Shawn Mendes.
-Sarah, preséntamelo.- Emily ignoró a Alice.
-No sé su nombre siquiera Emily.
-Pero has hablado con él.
-Luego vemos.- eso, según el lenguaje de mi mamá, es un no disimulado.
Acabó y lo único que recibió por parte de los jueces fue un "Gracias por venir". Demonios. Sí va a quedar. Entre más cortantes más impresionados.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Wounds; d.s ⚜
Hayran Kurgu"Por qué este dolor que tú sientes lo he sentido millones de veces más. Dicen que no puedes romper lo que ya está roto, pero maldita sea, puedes volver a romper esos pedazos que quedan.- una lágrima se resbaló por mi mejilla." Historia 100% mía. Pr...