¿Solo yo y Patch?, esa idea en una parte no me agradaba y en otra parte sí, quizá tenía que descansar porque mañana había escuela y hoy había sido un día cansado.
Al día siguiente me puse una chaqueta de cuero, un pantalón blanco y un polo color rojo, tomé el desayuno y salí para ir a la escuela, subí al Pacobi y fui rumbo a la escuela. Estacione el Pacobi, cuando de repente llego Vee con Ena y Loo.
- Que auto, ¿verdad? – dijo Vee dirigiéndose a Ena y Loo.
– Si, ahora falto yo. – dijo Loo arqueando su boca dando señal de que estaba triste.
– No te preocupes quizá Angelo te regale uno. – dijo Vee.
– Sabes, mejor, vámonos ya, que hablar de ellos no sirve de nada. – dijo Ena.
– Ena, ¿Estas así por Angelo? – pregunto Vee.
- ¿Que?... yo... Angelo... estás loca. – respondió nerviosa.
- ¿Estás celosa de mí? – pregunto Loo.
– Pero que estás diciendo. – contesto Ena enfadada.
– Olviden a Angelo, olviden los celos de Ena y vámonos ya. – dije.
– Sí, creo que es lo mejor, es más, hay que guardar energía para la clase de la señorita Zacami. – dijo Vee.
Al entrar al aula de clase, tomamos cuatro asientos en la parte delantera del aula, cuando Vee vino y me dijo señalando con un dedo.
- ¿Ves allá Nora? – pregunto.
– Si, es el chico al que le preguntaste su nombre el otro día.
– Ajam. –dijo mordiendo su labio – mira, viene para acá, muestra una sonrisa. – dijo en mi oído.
– Señoritas. – dijo con voz fuerte y seductora – Hola Vee, no me presentaras a... - dijo inclinando su cabeza hacia mí.
– Oh... ella es mi amiga Nora. – dijo Vee.
– Hola. – dije.
– Hola Nora, mi nombre es Yoshua Molan. – dijo.
– Mucho gusto Yoshua. – en particular no me parecía raro que estos últimos días estuviera viendo a gente alta, Yoshua era alto, con cabello marrón oscuro, estaba con unos vaqueros negros, una camisa abierta en "V" hasta la mitad de su pecho, perfecto y agradable ante los ojos de Vee.
- ¿Nora tienes algo que hacer a las seis de la tarde? – pregunto Yoshua.
– De hecho, si, y algo muy urgente. – respondí, no solo era por la cita con Patch, sino también porque, seguro que saldría con Vee y no quería ser la que salía sobrando.
– Pues qué pena, no podrás acompañarnos, quizá para la próxima vez sea, ¿verdad Nora? – dijo Vee tratando de parecer descontenta, pero en realidad yo sabía, que por dentro estaba agradeciéndome por mi respuesta.
– Bueno que más da, solo iremos los dos solitos. – dijo Vee.
– Exactamente a las 6:00 pasare por tu casa. – dijo Yoshua.
– Oigan tortolitos, no quiero ser inoportuna pero la señorita Zacami los está viendo. – dije tratando de no mover mis labios al tratar de hablar.
– Disculpe señorita no volverá a pasar. – dijo Vee, aunque de nada sirvió que se disculpara ya que toda la clase Vee y Yoshua se lanzaban papelitos, miraditas e incluso Vee le envió besos volados a Yoshua en más de una oportunidad. Pero cada vez que miraba eso, me imaginaba esa noche con Patch, teniéndolo cerca, sintiéndome segura.
YOU ARE READING
Dans deux monde
FanficBueno esta historia tratara de un angel llamado Patch que cae del cielo debido a su amor por una chica humana, este es expulsado y hara todo para que ella pueda enamorarse de él, lean esta historia y espero sus comentarios,. ¡ALLA VAMOS CON ESTA AV...