Prólogo

164 20 2
                                    

El olor a medicina abundaba en el hospital, lo que, de alguna forma, le causaba un dolor de cabeza a la rubia. Su madre tocó su hombro y mostró una ligera sonrisa para que su hija, quien ya no era una niña pequeña, no se impacientara.

—Ya es nuestro turno, Joy—Ambas se levantaron del asiento y caminaron hacia la sala de los análisis de la chica.

Joy miraba sus cabellos mientras jugaba con ellos, desesparada y asustada de todos los tipos de resultados que pudiera haber escritos en esa hojita.

La madre acarició su cabeza, realmente no le impirtaba que su hija estuviera un par de centímetros más alta.
La señora abrió el sobre entregado y sacó la hojita, leyó un poco e hizo un gesto de confusión inmediato, a su hija no le había salido algo así antes en los análisis.

—¿Pasa algo malo, madre?—Cuestionó la quinceañera, arequendo una ceja al observar em rostro de su madre lleno de preguntas.

Ella negó, ni siquiera sabía si esos resultados eran buenos o malos, después de todo, ella no estudió medicina.

Miró a los doctores esperando uns respuesta.

El más joven de los tres doctores se acercó y contestó todo con una sola palabra.

—Leucemia.

Esta historia la tengo en la cabeza desde hace bastante tiempo y hasta ahora la escribo, espero y les gusté el camino que se le ve a la historia.

♥Bye♥

Leucemia [Joy's Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora