6. Antes

69 9 9
                                    

2 Meses antes de que le diagnosticaran Leucemia a Joy

—¡Hey, Freddy!—La sonrisa de Joy deslumbraba al mencionado.

—¿Sí?—Dijo, contagiandose de la hermosa sonrisita de la chica.

La chica lo miró, ¿cómo se lo decía?

—Hace bastante que te veo raro, ¿me dices por qué?

—Te lo digo—El tono de Freddy se oía tam seguro que hasta a Fred le dió miedo—. Si... Te haces más cercana a mí.

—Oh, vamos, ¡es tan fácil! En 5 meses te haces mi mejor amigo—Sonrió—. Y trato es trato, nos vemos osito.




<<Estos últimos dos meses Joy se a acercado mucho a nosotros, ¿planeas contarle de mí?>>

<<Bueno... Tengo que hacerlo, si se lo dije a Cami, ¿por qué a ella no?>>

Bip Bip

<<No le contestes a esa, te seguirá pidiendo lo mismo>>

<<Oh... Está bien.  Pero debes saber que estoy feliz de que te guste alguien, si no fuera por los coqueteos tuyos no me lo pediría>>

<<Cállate>>

(Es importante, aunque no parezca)



—Ya sé, ya sé... Joy se quedó sola y pasaremos tiempo juntas.

Meg asintió dando saltitos y entró sin previo aviso a la casa y, como siempre se quedaba en uno de los cuartos que sobraban al llegar corrió y tiro las maletas dentro.

—Meeeg~ no me gusta el desoooordeen~ vas a cocinar tú si encuentro cosas tiradas.

En ese momento, Meg sintió el verdadero terror.

Y como loca, tomó las maletas y acomodó todoxd

Ding Dong~

El timbre sonó por toda la casa y Cami sonrió.

—Voy a abrir, ya vengo.

Una salida de amigas, una chica que cayó al arroyo.

...

La albina cerró la puerta con cuidado, miró al rededor suyo pero no la veía por ninguna parte, ¿dónde estaba Joy?

Gotas cayeron en sus manos, comenzando a llover, pero ella no entraría a casa sin Joy.

Dió media vuelta, sabiendo que, antes que fiestas muy alborotadas, Joy prefería 100 veces la tranquilidad.

Bajó la pequeña elevación de tierra para acercarse al arroyo, segura de que Joy estaría por allí, debajo de un árbol para no mojarse.

Miró a todos lados, y si no hasta que bajó la mirada vio a su amiga en la poca profundidad del arroyo (unos dos o tres metros).

Joy no tenía fuerzas.

Joy estaba desmayada.

Joy no sabía nadar.

Joy se quedaba sin aire.

La albina se tiró al agua, sin importarle nada de lo que pasaría, sólo quería salvar a su amiga.

¿Lo hizo a tiempo?

¿Joy está bien?

Joy necesita ir al hospital.

Todos están preocupados, o...
¿A alguien le alegra esta situación?












$1








No es un peso, no lo es xd
Les contaré lo que me pasó hoy.

Yo siempre llevo un té a la escuela, Té Jaztea, lo dejé en una mesita y fui a guardar mis cosas porque ya ibamos a salir, cuando volví, el bote estaba en la basura, y ni yo ni mi amiga lo queríamos agarrar.

La cosa no acaba ahí, cuando lo fui a lavar y le eché agua, un amigo me dijo que la ahua estaba sucia :"v entonces aquí lo tengo, ya bien lavado, y me lo quiero tomar pero no sé x"""d

Bye galletitas perfectas.

Leucemia [Joy's Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora