La rubia se miró al espejo, estaba llena de moretones, su madre, era la causante de esto.
Repetidas veces, ella siempre hacía algo relacionado con Freddy, cosa que llevaba a su madre a tales actos, y ella no entendía por qué.
Pero no le importaba, su madre no tenía razones válidas para alejarla de su amigo.
Su madre, Nidia, odiaba ese, para ella, """repugnante""" pueblo, pero Joy no le encontraba lo malo.
Sin pensarlo una vez más, se saltó la barda de las casas, llegando a la casa de Diana, la madre de Freddy.
El castaño salió de la casa, sonriente, a recibirla.
-Tu madre nos llevará a comer, ¿cierto?
-¡Siii! A Fred le encantan esas hamburguesas-Sonrió, hablando de su otra personalidad.
•
Cuando terminamos de comer, y Diana nos llevaría de nuevo a casa, mi madre nos esperaba afuera.
Antes de poder reaccionar, mi madre nos jaló del brazo y nos metió a su auto.
Ya me veía llorando en el suelo, llena de golpes.
Mi madre comenzó a manejar sin cuidado y gritando cosas, llena de ira, mi hermana y yo nos abrazabamos con miedo y mi madre nos miró en un semáforo rojo.
-¡DEBERÍA HABERLAS PUESTO EN ADOPCIÓN, NIÑAS MALCRIADAS, NO HACEN CASO A SU MADRE! ¡YO YA HABÍA DICHO QUE NO SE ACERQUEN A ESE NIÑO! ¿¡QUE NO VEN QUE NUNCA SALDRÁ DE ESA MALDITA POBREZA, QUE NO LE IMPORTA?! -Mi madre empezó a gritar tantas cosas y tan rápido que ni me molesté en escucharla, mi madre es una prejuiciosa y mala persona.
Un carro nos chocó y salimos volando hacia el bosque y el carro, como si se tratara del breakdance, se dió varios roces y una vuelta, para después estamparse con un árbol.
•
Ya, en el tiempo real.
Me tapé con la manta de nuevo.
Odiaba soñar con ese día, recordar que algo había pasado años antes de aquel incidente, pero no saber qué, sólo recuerdo a mi madre furiosa gritandonos por algo, a mi y a Amy, luego, con un poco de más claridad, como salía el auto y nos estampamos. Lo que recuerdo perfectamente, es como sabía que mi madre murió en el hospital por estar grave, y como la sobrina de mi abuela (a la que llamo madre) nos acogía en esta casa, ejem, mansión.
Legalmente, ahora Golden es mi primo, antes también era familiar mío, pero no tan cercano.
Cerré mis ojos, por fin, para dormir, me encontraba en el hospital a las 11:45 PM.
Subo otro hoy, :D
ESTÁS LEYENDO
Leucemia [Joy's Fanfic]
Random"No tenía en mis planes morir a tan temprana edad". "Los doctores estiman 2 años de vida". ----- Historia 100% mía. No copias. No adaotaciones. Puede contener los siguientes shipps: Fred/doy Maigold Springle Foxica