15. Cirugía [FINAL]

62 7 1
                                    

Tomé el celular y me metí al contacto de Freddy, que tenía registrado como "Osito".

Empecé a teclear rápidamente.

"Hola Freddy. Quería responderte de lo que me dijiste el otro día, pero no había tenido tiempo, tu también me gustas. ¿Puedo decirte Osito? Bueno, Osito, hoy me hacen el transplante de médula ósea. Cuando salga de esto, quizás podamos tener lo que es una cita, y eso me haría muy feliz. Debo irme, espero tu mensaje con ansias".

Envié el mensaje y puse el teléfono en la mesita.

Llegó la enfermera y le abrió la puerta a Cami y a Meg.

—¡Por fin encontraron un médula ósea para tí!—Dijo emocionada Meg.

—Me alivia más a mí, todos los demás no eran compatibles y ya pensaba en como decírtelo—Dije sonriéndole.

Cami se limpiaba algunas lágrimas con la manga, y cuando terminó se sentó a mi lado.

—Me alegro mucho por tí, no se que hubiera hecho si no pudieran curarte—Ambas se acercaron y me abrazaron muy fuerte.

—Calmen, podrán hacer eso cuando terminen mi operación.

—¿Y cómo te sientes?

Suspiré y miré a Melody a los ojos.

—Si te digo la verdad... Me he estado sintiendo bastante débil, pero hoy, eso cambiará—Aseguré con alegría, llena de positivismo. Me pregunto... Sí nunca hubiera enfermado, ¿Me habría enamorado de Freddy otra vez?

Cami y Meg se dieron una mirada cómplice que tarde muy poco en notar.

—¿Y eso?—Se hicieron las inocentes ante mi cuestionamiento—. No se hagan las tontas.

—Está bien—Admitió Meg y Cami la miró asustada—. Por que si lo hago nos asombraremos por tanta idiotez en Cami.

—Graciosita—Dijo jalándole con un poco de fuerza la oreja, pero se la soltó al escuchar la puerta abrirse.

La enfermera, de cabellos castaños hasta el cuello entró y nos miró con amabilidad.

—Señorita Joy, coma esto, aún faltan 4 horas para la operación—Nos sonrió con alegría y luego de entregarme la bandeja que tenía encima un plato hondo con caldo de papas y al lado un poco de gelatina se volvió a ellas—. Debo informarles que en 3 horas, si siguen aquí, será necesario que se retiren.

Asintieron y ella se marchó de inmediato.

Dí un bocado a la sopa y, debo admitir, que prefiero la comida de mi casa.

¡El caldo no tenía sabor! ¿Qué le echaron? ¿Ni siquiera sal?

Cuanto antes pediré que me den de alta.

—¿A que sabe?—Preguntaron a la par.

—¿Entonces esto tiene sabor?—Contesté con cuatro palabras.

—Captado—Respondió Melody—.  Ahora, hay que aprovechar el tiempo.





Ellas se habían marchado, solo quedaba una hora para la operación.

Mi celular sonó y desbloqueé la pantalla.

Osito

Pienso lo mismo...

¿Te parece si después, cuando te recuperes, salimos a un lugar? No sé, al cine...

Acepto tu oferta.

Iré a visitarte.

En realidad, ya no admiten visitas, faltan 53 minutos para la operación.

Pero aprecio que lo intentaras.


Dejé mi celular en mi bolso.

Esté será un día largo.






La rubia dormía plácidamente, mostraba un cara tierna, realmente estaba descansando.

Ya tenía su nueva médula ósea.

Sus ojos se abrieron poco a poco, y bostezó mientras miraba a todos lados.

—¿Ya finalizó mi operación?—Preguntó con somnolienta.

—Efectivamente, te traeré tu medicina—Me respondió la enfermera, una diferente.

Tenía el cabello, supongo que en algún rodete, pues lucía una peluca de color arcoiris.

Sus ojos se mostraban grises, algo que me sorprendió, pues aquí, no hay muchas personas con ellos.

—Son pupilentes—Explicó antes de salir—. Y creo que ya notaste que es una peluca.

Me parecía extraño qye fuers enfermera y usara peluca, pero, quien sabe.

Regresó a los dos minutos con una bandeja, un vaso de agua y una cápsula.

—Tómala—Puse la pastilla en mi lengua, y dejé que el agua la hiciera resbalar.  Devolví el vaso vacío y ella se lo llevó—. Vendrá alguien en dos horas para que comas algo.

La enfermera se fue y susurró algo que Joy no logró escuchar.

—Oh por Dios, que ingenua y fácil de engañar fue.








Sí, es el final.

De temporada.

No me gustan los finales abiertos y pensé en algo bueno para otro comienzo de temporada.

Cuando suba las curiosidades, estará publicada la segunda temporada.

¡Adiós!

Leucemia [Joy's Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora