—Cariño, iré por ti hermana menor a Francia, y nos quedaremos unos días para contarle todo y eso... ¿Bien? Pero te dejaremos a tí y a Golden aquí.
Asentí, mi madre mandó a mi hermana a Francia por la voluntad de mi abuelo paterno (Tengo la idea de que su madre es la tía de Golden) para estar con ella.
Saqué mi teléfono celular en un dos por tres y marqué a Meg.
—¿Recuerdas que me dijiste que te avisara si estaba sola?
[Sí, para que te cuide, ¿por?]
—Lo estaré. Dos meses—Dije suspirando.
[¡ESO SIGNIFICA...! Que tu y yo vamos a la casa de Cami, no puedo cuidarte sola—La escuche feliz, le encantaba pasar tiempo conmigo y con Cami—. Vamos, estoy lista en media hora]
Colgó.
Y estoy segura de que el vamos a la casa de Cami es por al menos medio mes.
Voy por las maletas.
•
•
•Llegó corriendo a la casa de Cami, y ella la recibió con un abrazo.
Le sonrió y sin preguntar agarró las maletas y las cargó como si pesaran menos que un grano de arroz.
Joy miró al cielo.
Esbozó una ligera sonrisa al ver esye nublado, mientras una brisa chocaba con su cara y el calor que antes tenía por correr se iba rápido.
Iba a llover, y a Joy le encantaba.
Cami vivía cerca de un arroyito, donde siempre pasaban el tiempo juntas ellas tres para estar tranquilas.
Corrió como la niña que se sentía al lado de este mientras sentía el viento a su favor y su cabello se movía sin control. Se sentó de inmediato y llegó arrastrada a la orilla del arroyo.
T
Sonrió y tocó el agua con una de sus manos.
E
El agua estaba fresca, eso le hacía pensar que un día quiere ir a una piscina. Se levantó y se acomodó el cabello.
S
I
E
N
T
E
SSintió algo escurrir por su nariz.
...
Era sangre.
Dé🅱iL¿?
La debilidad llegó a su cuerpo, y y se cayó.
Al arroyo.
Uyuyuy.
A que no se la esperaban.
Había antea publicado el capítulo cinco pero como no me gustó lo borré y fui directo al grano.
Al rato voy a avanzar en otro aspecto.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Leucemia [Joy's Fanfic]
Random"No tenía en mis planes morir a tan temprana edad". "Los doctores estiman 2 años de vida". ----- Historia 100% mía. No copias. No adaotaciones. Puede contener los siguientes shipps: Fred/doy Maigold Springle Foxica