El paso del fin de semana fue rápido, con el mejor trato que la rubia pudo tener desde hace tiempo.
Bajó de la limusina con cuidado, y su madre le dió un tierno beso en la frente como despedida.
—Que tengas buen día, cariño. No te olvides nada, estudia, si te da frío, abrígate, cuenta la situación a la maestra, su te sientes mal, llámame, ¿traes todo?
Ella asintió con una ligera y corta sonrisa, aunque era la mejor que podía manetener en esa situación.
Dio unos cortos pasos y solo fue cuestión de unos segundos para escuchar el grito de su amiga llamandola como todos los lunes.
—¡JOOOY!—La ojiceleste volteó y recibió un gigantesco abrazo por parte de la de mechón rosado—. Te extrañe el fin de semana...
—Sí, Meg, yo también—Correspondió a la muestra de cariño y ambas dieron sonrisas.
Meg arequeó una ceja, y le pasó toda la vista por el cuerpo, mirándola confundida y notando cosas extrañas.
—¿Por qué tienes ojeras? ¿Por qué te ves triste? Parece que no quieres sonreir...¿Por qué?
Vaya, no podía ocultarselo mucho tiempo.
—Si a ti te dijeran que tienes leucemia, ¡hipotéticamente! ¿Qué harías?—Preguntó con el semblsnte serio.
—Que al decirselo a mi amiga no se lo diga hipotéticamente porque ya sé que me conoce.
Joy rió nerviosa, y la abrazó.
—Como... ¿Cómo se lo digo a Bon?
La albina suspiró, y tardó unos momentos para responder.
—Primero hay que ver que tan bien de humor está, luego se lo sueltad poco a poco—Dijo con algunas pausas.
Se separó un poco sorprendida.
—Dios, que buena consejera tengo.
—Intuición? Y... Mi madre es médica—Tosió falsamente y corrigió al ver a la rubia confunfida—. Bueno, mi madre adoptiva.
La albina se estaba matando con los ojos llorosos, pero sin dejar salir una mínima lágrima.
—La próxima semana mis padres ven lo de la médula ósea y las quimioterapias, al menos esta semana empezará tranquila—Se acomodó el bolso y dio unas palmaditas a su amiga—. Vamos, tenemos clases.
•
•
•La ojiceleste cerró su libro, libretas y estuche para colocarlos dentro del bolso y recibir una sonrisa de parte de su amiga, quien la invutaba a ir con ella para almorzar.
—¿Sabes por qué Bon no vino?
Meg asintió, más no respondió, simplemente alzó un poco su celular para enseñar la conversación.
—Espero que Toddy se recupere de su fiebre—Respondió a la noticia—. ¿Podrías decirselo de mi parte? Me encuentro estresada y eso.
—Si, sólo prométeme que vas a volver a sonreír—Condicionó.
Joy hizo el típico sonido de "Ajá" pero sin abrir los labios.
Una semana complicada para Joy, ¿qué pasaría cuando los demás se enteraran de eso?
¿Se alejarían de ella?
Bien, Joy estaba segura de todas las formas de contagio posibles, y los más seguro es que no pasara pero, ¿quién sabe? Hay de todo.
no sé, no me gustó mucho :/
Aquí lo tienen, tuve que investigar cosas en internet porque no soy científica y pues saben de qué es la Historia :""vBueno aquí lo dejo Con ustedes y A Leerlo que lO hice con esfueRzo.
Bye galletitas perfectas.
ESTÁS LEYENDO
Leucemia [Joy's Fanfic]
De Todo"No tenía en mis planes morir a tan temprana edad". "Los doctores estiman 2 años de vida". ----- Historia 100% mía. No copias. No adaotaciones. Puede contener los siguientes shipps: Fred/doy Maigold Springle Foxica