“키스”
“Kiseu”
Mi mañana había comenzado atareada. Ni siquiera estaba despierto cuando me desperté por una llamada, que indicaba el extra de trabajo. Se trataba de una "entrega".
-Voy a necesitar nuevos guardaespaldas para Suho. -Fue lo primero que pude solicitar una vez llegué a la oficina. Esto no es mi trabajo, a decir verdad. Pero en este día, soy el único disponible.
Baekhyun no vendría hoy, pero no tengo idea del porqué. Kyungsoo solo me pasó esa llamada, y tampoco ha venido.
Enfocándonos en el problema principal, (causado por mi culpa) Junmyeon sunbae estaba siendo acosado desde todos lados. Aún no he entrado a ninguna red, pero debo hacerlo. Aunque tengo la impresión que esto proviene desde China.
•••
Mi estrés subía con cada hora de la mañana (y tarde probablemente). Noticias nuevas llegaban, el problema era bastante grande. ¡Ni siquiera son las dos de la tarde, por dios!
Lo peor es que todo es mi culpa. Esas fotos a alguien se le antojaron demás por comprometedoras. -Hyung, necesito saber, ¿Qué debo poner en el artículo? Ten en cuenta que esto no es lo que normalmente hago, y no podemos esperar hasta mañana para que Baek lo solucione. -Suho Hyung no lucía tan alterado como en la llamada, pero sí estaba nervioso.
-No tengo idea. No sabía que esto saldría de este modo, y aunque las imágenes no son comprometedoras, Lay ha actuado bajo un impulso. -Los celos son muy malos consejeros, y aunque Hyung solo disfrutaba de la compañía de un amigo, los chismes volaban. Lo que circuló en la red, había llegado hasta China y sus mendigos chinos entremetidos. CofcofYixingCelosoyPosesivoCofCof.
-Mantienes comunicación con él, ¿Hyung? -Aunque era una pregunta privada, y me gustara el chisme, esto era con fines de trabajo y solo eso. Pues necesito saber que decir y que no. -No. -Dijo claro el mayor, frunciendo levemente su ceño.
-Él simplemente se fué. Hace más de un mes acerca de eso. -Podía apreciar la destrucción en el hombre frente a mí. Solo me pude poner en su lugar un breve momento, para imaginar su dolor, y fue tremendamente insoportable. Imaginar que Minseok hiciera eso, sería terrible. -Hyung, él ha dicho que esta sorprendido de ser engañado abiertamente. Si no hacemos nada para dentro de una hora, tú estarás sepultado en rumores confirmados por tu silencio. Pero si negamos, y decimos la separación inicialmente, y si lo hacemos, él estará en problemas. -Esto era un dolor en el culo al plantearlo así, pero no había otra forma. No hay mas opciones.
Porque sé que Junmyeon Hyung no quiere hacer nada que perjudique al chino. Pero sé que podría ser capaz, y perdonarse después.
-Creo que necesitamos hablar con Jinki, él también está involucrado. -Asentí, ya había pensado en eso, pero quería que él recordara que no era el único en problemas. Al parecer, haría las cosas bien. Llamé a Jinki Hyung.
Quería salir a comer con Minseok, pero ahora dudo mucho tener un poco de tiempo. Estaba concentrado en todo lo que haría, cuando el aroma de la deliciosa comida me llegó. -Pensamos que tendrían hambre... -Bueno, si Jinki y Suho Hyung, no estan saliendo ahora, lo harán en un futuro cercano. Me quería poner de pie para recibir a Onew y Xiumin, pero este último llegó hacia mí, colocando la comida sobre mi escritorio, y al final; tomandome por sorpresa, acarició con sus labios los míos. Si no me hubiera tomado por sorpresa, juro que habría sido un beso de verdad.
Como te detesto Kim Minseok, por besarme de este modo.
No, al final, después de todo, simplemente lo agradezco.
Mierda, como me desconozco. Estúpido enamoramiento.×~×
Bueno, Chennie había dicho que quería un besito 😂💖. Quería agregar esto, porque me había parecido bonito esta forma de hacer su primer besito UwU. Se me hizo kiut y cutre, ahr.
Es todo por ahora, cjau 💕.
ESTÁS LEYENDO
❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.
FanficAlguna vez les ha pasado qué, ¿se arrepienten constantemente de rechazar al amor de su vida? ¿No? Bueno, eso me pasa a mí. Años atrás era acosado por una bolita de grasa tres años mayor que yo. Cuando el chico se cansó, me dejó de molestar por un l...