“F I N A L E”
No quería pensar que Xiumin se había atrasado más de lo normal. Habíamos quedado de vernos en el restaurante, ya que él debía pasar al banco por algo urgente. No quería ser un paranoico preocupado, pero él realmente llevaba mucho tiempo allá y no lo podía localizar. Suspiré con agotamiento, esto era un nuevo intento fallido para tener una cita. Cuando llegué a mi oficina, me di cuenta de porque Minseok no había llegado.
¡Dios! Está en peligro y no puedo hacer mucho. En lo que mi mente procesaba lo del reten de rehenes en el banco, ya me iba dirigiendo hacia allá. Estoy realmente aterrorizado por lo que pueda sucederle a él... y a los demás civiles. Cuando llegué, me mantuve fuera del alcance policial, no quería estorbar. Estuve cercas de los reporteros que maneja nuestra agencia, escuchando su reporte. No había indicios de que los maniáticos quisieran liberar a sus rehenes. A este punto, yo me comía las uñas hasta de los pies. ¡Puaj! No, no es cierto. Pero estoy demasiado nervioso e histérico.
Mi teléfono sonó, conteste de inmediato al saber que es Baekhyun. —¿Chennie? —Lo escuché decir, solo murmuré algo para que siguiera hablando. -—Él estará bien, ya verás. Mantén la calma. —Conociéndome, Baek sabe que eso no me da consuelo, por lo cual, comienza a buscar el modo de distraerme. —¿Sabes? Heechul Hyung, va a tener una niña. Apuesto que será igual de bonita que él. KyungSoo ha estado saliendo con Kai en citas dobles... ¿Puedes imaginar quiénes los acompaña? —Sabía que yo no le contestaría, pero Byun también sabe que lo escucho. —¡Chanyeol y yo! —Bueno, eso no me lo esperaba, sorprendiéndome saco mi risa. —Bueno, aún no le perdono del todo el haber golpeado a Kasper, pero se está comportando muy lindo. ¡Oh! Casi lo olvido, Siwon Sunbae no se ha despegado de Heechul Hyung, lo cual es cómico pero frustrante. Palabras de Heenim. —Se escuchó un suspiro de pura diversión.
—Hoy, Kibum lucía un poco deprimido, creo que la nostalgia le pega muy fuerte. Ya no llora a mar abierto, pero si lamenta la pérdida de su pareja. Jonghyun realmente era el amor de su vida. Taeminnie y Minho estuvieron ahí, dándole su apoyo, pero creo que ellos aún lo necesitan también. No quiero ni imaginar cuando llegue diciembre... —El ambiente era bastante melancólico, por lo cuál cambió el rumbo. —Sehun ha vuelto, y ha traído personas interesantes consigo... Lu Han es un chico bastante lindo que trae vuelto loco al menor. Ah, y bueno Zhang ha regresado, asegurando que son asuntos de trabajo. Cuando preguntó por Suho Hyung, fui claro y le dije que esta vez no contaba con ese refugio para su comodidad. Le dolió más aún cuando le dije que Junmyeon cuidaba de JinKi, su novio. Lo sé, soy malo, pero de verdad lo detesto. El chino sabía lo que Kris había hecho, lo abandonó, y él también hizo lo mismo. No tiene perdón. Hyung no merece eso. —Hizo una pausa y yo suspiré, sabiendo que quería confirmar que aún lo escuchaba, prosiguió.
—SeungHyun ha presumido que su esposo está esperando un bebé. Todos lo han felicitado debido a la larga espera. Ya sabes, años de casados, y ni una señal de algún heredero. Seungri está feliz de la vida disfrutando de su soltería, o eso es lo que afirma. Ya sabes, por la boda de YoungBae. Aunque, su Instagram no miente. Oh, Leeteuk nos ha afirmado que Kyuhyun no volverá a interferir con el SiChul. Ha estado hablando con él. DongHae y Eunhyuk lucen muy bonitos juntos, bromeando acerca de que se casaron a escondidas. Incluso han dicho que van a tener un bebé para alcanzar a Heechul, aunque eso no sé si es una broma. Todo es posible. Jackson y Mark andan un poco molestos, el NamJin en las mismas, el cuarteto tiene celos de ellos mismos, pero siempre es lo mismo. —Pude escuchar casi, como se limaba las uñas con desinterés. —Ah, Esperanzo ha viajado para conocer a John Cena, Jimin y Suga lo han acompañado. Parece un viaje divertido. Chennie, ¿Podemos hacer uno? —Preguntó en tono divertido, pero yo solo le contesté con una risita. Había sido suficiente para distraerme por una hora.
—Gracias Baekkie, ahora voy a colgar... —No esperé respuesta y lo hice, por fin dándome por enterado de lo que pasaba. Ya estaban liberando a los rehenes, aún no sé cuánto tiempo llevaban ahí, pero para mí se había sentido una eternidad.
Me uní a los que tienen un pariente ahí, en ese espantoso banco, y corrí en cuanto lo ví, sin darme cuenta, había saltado a sus brazos. —Hey, JongDae, ¿Te hice esperar mucho, bebé? —Me estremecí sin entenderlo, aún llorando. —¡Idiota! Justo hoy tenías que venir al banco. ¡Como te detesto, Kim Minseok! —Exclamé con enfado, presionando sus labios con los míos, en un beso furioso y lleno de miedo.
—Te desconozco, Chennie, no espere que estuvieras vuelto un loco. Debes relajarte, ¿Sí? —Besó con cariño mi frente, y me abrazo hacia su pecho. Me permití relajarme, pues ya lo tengo conmigo. —Estás conmigo, ya no te dejaré ir. —Le dije, abrazándolo con posesividad, sin entender de donde es que provenía.
—Tranquilo, nene, no pienso dejarte. Compréndelo. Te quiero, JongDae, y por lo que veo, tu también a mí, ah. —Suspiró divertido, pero le baje la diversión cuando le bese un lunar en su cuello. —Sí, te quiero, Minnie. —Desde ahora, ya no iba a poder huir, siempre estaría con él. O al menos, lo voy a intentar. Se ha vuelto lo mejor de mi mundo.
Mierda, JongDae.
Ahora como me detesto.
Pero como te quiero, Kim Minseok.×~×
En unos momentos el argumento final uwu. Cada uno de estos, marcaba el comienzo de algo distinto. No porque éste sea el final, significa que acabó.
Más bien, es el comienzo de algo realmente bonito.
Lamento la espera uwu 💖.
ESTÁS LEYENDO
❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.
FanficAlguna vez les ha pasado qué, ¿se arrepienten constantemente de rechazar al amor de su vida? ¿No? Bueno, eso me pasa a mí. Años atrás era acosado por una bolita de grasa tres años mayor que yo. Cuando el chico se cansó, me dejó de molestar por un l...