¨B L O Q U E O¨
Temprano por la mañana, como siempre, Baek aparecía para joder con sus chismes. -Ah, es increíble lo que murmuran por los pasillos. Aún no he visto a Xiumin, pero tú te ves normalito. -Se limaba las uñas, como despreocupado. Si supiera que es cierto, ¿Cómo reaccionaría? Probemos. -¿Es acerca de que Minseok y yo estamos saliendo? Bueno, ayer dimos el primer paso, supongo. -Ahora era yo el despreocupado, pero estoy burlándome de la diva por dentro. -¡No puedo creer que Heechul tuviera el chisme antes que yo! -Chasquee la lengua, casi siempre es medio estúpido. -Espera, ¿Están saliendo de verdad? -Exclamó impresionado, de un momento a otro estaba siendo jaloneado por el idiota de mi amigo. -¿Quién eres tú y qué hiciste con mi Chen? -Lo aparte cuando obtuve suficiente.
-Basta, Baekhyun, ¿Por qué mejor no vas a ver a Parquesito? -Le sugerí acomodando mi ropa de nuevo. -Uhm, mejor explícame que es lo que planeas con Xiumin. Ahora. -Vaya, el bollito le importa mucho. -Planeo darme la oportunidad de conocerlo. No creo que deba pedirte permiso, ¿No? -Baek se veía indeciso, se le notaba que deseaba decirme algo, pero no lo hizo.
El trabajo parecía crecer debido a que estaba atascándome en un comunicado, si no fuera que mi celular sonó debido a un mensaje, no habría visto la hora.
«¿Te gustaría comer conmigo hoy? »Entregado, leído.
Era la hora de comer, pero no tenía demasiado ánimo para salir.
«Me gustaría, pero estoy atascado en algo y no quiero atrasarme más, lo siento, quizás otro día. »Enviado, leído.
Esto parecía oportunista, recién le había dicho que podríamos conocernos, y ahora no podía ni siquiera salir de mi oficina. Al menos le había contestado un mensaje con amabilidad. Me recordé.
Quería dejarme calvo debido al estrés por no saber cómo hacer el comunicado, esto realmente sucedía a menudo, pero no terminaba por acostumbrarme. No siempre el don de la palabra era bueno. A veces se agotaba.
Imaginaba distintos escenarios cuando tocaron la puerta. Era extraño, a la hora de comida nadie se quedaba, Baek seguro había sido invitado por Chanyeol, o incluso Heechul para hablar de la nueva noticia, así que no tengo idea de quién podría ser. -Adelante. -Dije sin ánimos, no esperándome ni por algún segundo que, sería Minseok el que vendría con comida en manos hasta mi oficina.
-Hola, sé que no has comido y no pediste que te trajeran comida, pensé en venir a dejártela. -Cuanta amabilidad. Estaba sorprendido, como no recibí respuesta al mensaje, creí que se había molestado. -Uh, gracias, realmente tengo hambre pero debo escribir esto. -Murmuré con pesar, recibiendo una de esas sonrisas encantadoras por parte del mayor. Estúpido.
¿Qué? Aún no cambio de opinión.
-¿Qué problema te causa el artículo, JongDae? -Preguntó tomando asiento, ¿Y a este quién lo invito? -Es un dolor de cabeza, igual que tú. -Murmuré, abriendo la bolsa de comida, mirando de reojo la sonrisa burlona en los labios contrarios. -No seas malo, mira que me he apiadado de ti y he venido a traerte comida. -Un aja salió de mis labios mientras comía. -¿Has comido ya, Minseok? -Pregunté con curiosidad al no verlo comer a él. -Sí, he comido antes de venir para acá. -Asintió, confirmando su respuesta.
-¿Puedo echarle un ojo? -Asentí, mis ideas estaban todas dispersas que lo que leería no tenía ni pies ni cabeza. Lo vi leer todo, mientras yo comía la hamburguesa que trajo. Una de las ventajas de tener acosador propio es que, conoce muy bien tus gustos. -¿Sabes? Me gusta lo que escribes, eres muy bueno en eso, no deberías dejar de hacerlo. Aunque, es más asombroso ver qué sucede detrás de cada uno de tus escritos. -Esta vez, aquella mirada que me dirigió, me dejo sin palabras. Porqué, en esta ocasión, Minseok sonreía con esta.
No puedo creer qué, mi bloqueó haya acabado solo por esa estúpida sonrisa.
• ∆ •
Actualización espontánea ✨.
ESTÁS LEYENDO
❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.
FanficAlguna vez les ha pasado qué, ¿se arrepienten constantemente de rechazar al amor de su vida? ¿No? Bueno, eso me pasa a mí. Años atrás era acosado por una bolita de grasa tres años mayor que yo. Cuando el chico se cansó, me dejó de molestar por un l...