«¿Les ha pasado que constantemente, en el pasado rechazaron al amor de su vida? ¿No? Bueno, a mi sí. O algo así. Ese gordito de arriba no se cansaba de acosarme años atrás. Demasiado tiempo duró su afición hacia mi persona. Pero, es obvio, alguien como yo es imposible de ignorar y superar. Lo más triste y raro del asunto es que, la bolita de grasa, pensaba que podría adelgazar, ser un bombón y, volver a por mí. ¿Tan superficial me veo? Si no me gustaste antes, fue porque no tienes personalidad, cariño. Aunque, en ese entonces era un crio de 13 años, y tu uno de 16, no cambia mucho mi perspectiva. A Kim Minseok le hace falta deshacerse de su personalidad de príncipe encantador, porque eso no es algo que, yo, Kim JongDae, esté buscando. Suficiente tengo con tu apariencia de niño bueno y perfecto. » Enviado.
«Por Dios, miren ese rostro y esa linda sonrisita. Es todo un encanto. Pero, aunque él engañe a muchos, a mí no. No dejo de pensar que es solo una máscara para buscar agradarme. Por favor, nadie es tan santurrón, ni siquiera Kyungsoo, que aunque parezca un ángel, es peor que el mismo Satanás. Ahora, con 25 años, sé lo que busco, y aunque este perfecto chico este enganchado conmigo, no es eso. Necesitaría algo más dominante, más alegre pero no al punto de exageración, con personalidad cambiante pero no tan extrema. En fin, no eres lo que busco, Kim Minseok. Ríndete ya. Ahora, eso es todo. No te ilusiones. » Enviado.
-¿Has terminado de humillar al pobre Baozi? -Preguntó uno de mis amigos, borrando la sonrisa gatuna en mis labios. Comencé a sentir ese pequeño sentimiento de culpa de nuevo, bien era cierto que el chico con cara de ardilla no me hacía nada malo, pero yo no podía evitar cierta repulsión hacia este mismo. Molesto, sin entenderme, afirme hacia la pregunta de Baekhyun.
Aunque hyung fuera agradable conmigo, yo sabía que también es amigo de Minseok, por ende siempre buscaba como defenderlo. Y eso me fastidiaba. Porque aunque somos amigos cercanos, sabía que Baek no haría mucho por ayudarme.
¿Quién era el malo de la historia?
¿A mi me toca ser el villano por ni si quiera darme una oportunidad de conocer a Minseok? Oh, como me jode todo esto. Se dicen ser mis amigos, pero criticaban todo como si fueran enemigos. La contestación había sido enviada, aunque estuviera llena de sarcasmo hiriente, no daría mi brazo a torcer. El mensaje era claro, no lo quiero cerca de mí.
-¿Estás contento? Minseok ha estado muy deprimido desde que recibió tu mensaje. -Pronunció un día Baek llegando al trabajo. Eso explicaba porque no había visto al mayor en las oficinas. -Nadie te pregutó. -Fue lo que contesté, siguiendo con mi labor. -No sé qué problema tienes contra Xiu, pero no era necesario que lo hicieras sentirse inferior de ese modo. Te escribe canciones a diario, y realmente no sé si lo merezcas. -Esa última frase, me había desarmado totalmente.
¿Yo no merecía realmente a Xiumin? Por lo que sé, era al revés cuando Minseok lo pronunciaba. Lo que nuestro amigo en común no podía entender, era que; el Kim mayor no estaba perdidamente enamorado, si no obsesionado contra mi rechazo. Y aunque quisiera demostrarlo, no puedo.
Fastidiado, he decidido vender mi alma al diablo con tal de ganar. Porque para los demás, aquella carta no significaba nada. Simplemente aludían al susodicho por ser tan bueno con las palabras. -¿Kim? Creo que necesitamos hablar. -Murmuré en la llamada telefónica, es momento de dar la cara. Con ese último pensamiento, cité al mayor en un lugar conocido. Sentí su maldita emoción cuando él entendió que tendríamos una cita. Y eso no hizo más que oprimir mi corazón.
• • •
Dedicado a UnChocolateEntero 👀💖
ESTÁS LEYENDO
❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.
FanficAlguna vez les ha pasado qué, ¿se arrepienten constantemente de rechazar al amor de su vida? ¿No? Bueno, eso me pasa a mí. Años atrás era acosado por una bolita de grasa tres años mayor que yo. Cuando el chico se cansó, me dejó de molestar por un l...