Parte 10

205 24 10
                                    

¨A R G U M E N T O¨


Dime que es lo que tu quieres. Mi mundo estas sacudiendo. Todo es muy confuso. ¿Por qué no puedo estar contigo? Ya le pregunté a papá, Cómo es que fue; que invitó a salir a mamá. 

Él me vuelve loco, con su malcriada forma de ser, provoca que me enoje sin ninguna razón. Busca motivos para que yo quede como un perdedor. Pero yo no cederé, seremos uno y uno. 

Pierdo el control. Seguido lo pierdo. ¿Acaso has tomado mi corazón? ¿De mi te estas burlando? No entiendo que te ha pasado. 

Permíteme abrazarte. Para así poder amarte. Poder besarte. Dime lo que quieres. De lo contrario, podría yo perderte.

Algo en mí tú viste. ¿Qué es lo que fue? Dime antes de que enloquezca. Tú realmente, solo juegas conmigo. 

Por fuera pareces un lindo ángel. Por dentro eres muy travieso. Si esto es solo una travesura, tengo que alejarme. Pero no voy a renunciar. Tú tienes todo lo que yo podría desear. 

Esto es una promesa, de grande te voy a enamorar. Seré tu mas grande sueño, te causaré curiosidad, lo prometo. Solo dime, resuelve mi duda, ¿Cómo debo ser yo para ti? En un futuro quiero ser todo lo que tu necesites. Dime que es lo que quieres. 

>Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en porqué empezaste.< 

-Necesitaba leer esta carta que nunca le entregue a JongDae. De lo contrario, me habría permitido olvidar, y quien lo hace; esta condenado a repetir los mismos errores. -Murmuró con pena un joven, sosteniendo una delicada hoja vieja, contra su pecho, sintiendo dolor y frustración. -Al final, cumplí varios puntos de mi carta. Le causé impacto y curiosidad, desde que me reconoció. También me dijo como debo ser para él. Pero él realmente nunca me va a necesitar, ¿no? -La pregunta quedó en el aire, sin ser respondida, causándole mas dolor.

    » Si tienes que forzarlo, no es tu talla. «
 

   

~∆

Desde este punto, las cosas cambian ~ 💕.

❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora