Parte 11

194 23 6
                                    

¨TORMENTOSO PASADO¨

-¡No me lo vas a creer! -Era aún muy temprano para que Baek empezara con sus pendejadas. Espera, ¿Baek? -Tiene que ver con Minseok. -Una sonrisita burlona acompaño su oración. Bien, captó mi atención. -Sea lo que digas, será difícil de tolerar, pero soy consciente que es verdad. -Murmuré con pesar, dejando que la diva se siente. A decir verdad, le comenzaba a echar de menos.

-Sehun estaba aconsejando a Minseok solamente. Ya sabes, tu estúpido mensaje traumó al pobre baozi. -No entendí, y sabía por su sonrisa burlona que, había sido adrede no explicarme bien. -Explícate, Baek, no estoy comprendiendo. ¿Por qué lo acompleje? -Sonrió el muy hijo de puta. -Sí, bueno, tu le pediste que fuera más activo y cuanta cosa pasó por tu mente. -Soltó irónico. -Así qué, pidió clases a Sehunnie. No me especifico en que aspecto lo estuvo aconsejando, pero lo he visto caminar raro... -Suficiente, escuche mucho. -Lo dudo, él no es de los que se dejan dar, Baek. Y creo que eso lo sabes bien. -Solté con molestia, continuando con mi café.

-Me lo debías, Chensuario. Pase duros momentos por tu culpa. -Se escuchaba dolido y esta vez sí lo mire, notando su tristeza. -Ver a Chanyeol con Kyungsoo fue muy duro, y saber que el estúpido que le metió la idea fue como una apuñalada. -Baek realmente estaba dolido, yo solo atine a suspirar. -Lo siento, Baekkie. Sabes que no lo hice con esa intención. Kyungsoo lo interpreto de otra manera, y no sabía que Chanyeol lo estaba acortejando. -Me excuse, poniendo sinceridad, notando el asentimiento en Byun, sabiendo que se las cobraría caro. -Sí, bueno, ya no importa. Diría algo como que le daré consuelo, pero él no lo quiere. -Se encogió de hombros, restándole importancia. Aunque yo realmente podía notar que él trataba de ser fuerte. Y yo me encontraba admirando aquello.

Después de haber hablado con mi amigo, lo invité a comer más tarde, sabiendo que este no se negaría le dije que lo esperaba en el restaurante. Esta mañana estaba tranquila, al parecer Minseok fue a despedirse de Sehun al aeropuerto. Y no, no me afectaba en absoluto.

Suspiré, y parece ser que el nuevo aire que entró a mis pulmones trajo consigo muchos recuerdos. Todos acerca del acosamiento brindado por Kim Minseok desde que entré a la pubertad.

-¡JongDae! Te traje un poco de agua, pensé que podrías tener sed después de las practicas. -Un adorable gordito se posó frente a mí, con la respiración agitada y una botella de agua helada reposaba en sus manos. Tuve que aceptarla por mera cortesía, pero a decir verdad, este chico dos grados superiores tenía acosándome desde que empecé el ciclo escolar. No sabía como sacármelo de encima.

-Esta vez he traído mi propia botella de agua, hyung. No debes molestarte por mí. -Respondí un día, cansado de tener que aceptar por obligación. El chico parecía muy interesado en mí, pero realmente yo no entiendo estas cosas de las citas o cosas como esas. Y uno de esos días se lo hice saber.

-Mi intención no era incomodarte, JongDae, yo de verdad estoy interesado en ti. Desde que te ví sonreír por la travesura que le jugaste al sobrino del director, el profesor Lee MinHo, quedé atrapado por ti. Incluso me inscribí en el equipo de futbol, no había intentado jugar por miedo a mi físico. Pero descubrí que es muy divertido, incluso he hecho algunos amigos. Mi dieta ha empezado muy bien. Descubrí gracias a ti que, mi nuevo pasatiempo favorito es escribir y redactar. -Todo aquello lo murmuraba con una radiante sonrisa, que de niño, no supe interpretar. Soy un gran estúpido, porque eche a perder la inocencia de un niño.

Aquellas sonrisas, son las más sinceras que puedo recordar de Kim Minseok. Y recordar, que la dedicatoria era para mí, me hace feliz. Pero las cosas después de ahí, comenzaron a empeorar, Xiumin volviéndose la burla de nuestros compañeros.

En aquel entonces, los niños pretendíamos burlarnos de todo, para evitar que nuestros verdaderos seres salieran a la luz. Yo era así, quería ocultar mis verdaderas pasiones, mis gustos e incluso, mi personalidad. No podía jugar bromas, porque eso no era correcto, y asustado, siempre me escabullía para hacerlas.

Con el tiempo, me dí la tarea de borrar la sucia imagen de Minseok en el colegio. El pobre solo pudo terminar ese año y después salió huyendo. Quizás, todo ese daño que causé, lo llevo a ser la persona deshonesta que es hoy.

Pero, ¿Quién soy yo para juzgarlo? En el pasado yo también era deshonesto, peor aún, viví engañándome a mí mismo. Peor cosa que eso no hay, ahora también lo intento, pero es cierto que no puedes pretender tapar el sol con un dedo.

En el colegio lo destruyeron, todo por solo confesar sus sentimientos a un niño estúpido como yo. Lo maltrataron por su imagen, por ser una bolita rellena de miel y azúcar. Se burlaron de él por ser un marica. El tierno Minseok se las ingenio para mandar un recado:

Lo siento, JongDae. No quiero causarte problemas, ya no vendré una vez gradué. Me habría gustado despedirme en persona, pero no quiero manchar tu imagen, más de lo que ya lo hice. Cuídate, crece bien, siempre carga una botella de agua. Lee mucho, muéstrales lo bonito que escribes y, no deberías dejar que ellos se burlen de ti y te llamen idiota, recuerda que tu eres mucho más inteligente que todos ellos. Te quiero, Chen. Y me gustaría que fueras honesto.

Sí, tengo una buena memoria. Ese recado caló en mi alma, porque destroce inconscientemente la vida de un bonito chico. Que ahora es candente como el infierno. Oh, el Karma es una perra. El punto es, que debido a ese recado, comencé a prestar demasiada atención a mi alrededor, los chismes tomaban mas color cuando yo sacaba las pruebas.

Curiosamente, así conocí a Baekhyun. En ese entonces, era aprendiz o una mierda de esas, de Heenim Hyung. Un chico universitario, muy bueno para los rumores, debido a la carrera que estaba estudiando, la farándula. Creo que él buscaba como acercarse al modelo Choi Siwon, que por cierto, ahora es un famoso actor, y su pareja. Heechul tuvo bastante suerte, siendo mayor que Siwon por 3 años, este lo tomara en cuenta.

Un momento, ¿Donde he visto esto? Los mayores se te meten como agua, hasta que tengas que comenzar a beber de esta. Dios, estoy en un lío. Es agotador, darse cuenta que lo que llevo años intentando evitar, haya ocurrido finalmente. Siempre intente excusarme, diciendo que él es un mentiroso. Pero, yo también soy uno. Minseok no llegaba a gustarme, debido al hecho de que no es el mismo chico que conocí, del cual había quedado prendado y no lo había notado. Pero ahora entiendo que aún hay cosas del Minseok niño, en el Xiumin adulto de ahora. Nunca me dí la oportunidad de conocerlo, porque tenía miedo de ser juzgado por Minseok debido al pasado. Temía decepcionarlo, pero ya lo hice sin darme cuenta. Es por eso que el Kim esta dándose una oportunidad con Oh Sehun.

-Sé que no soy mucho de tu agrado, JongDae, pero no me gusta ser ignorado. -Por fin salí de mis pensamientos, y lo que ví me dejó sin habla. Maldito Baek, te odio pero te amo, hijo de puta. Que Kim Minseok, estuviera sentado frente a mí, con la carta del menú principal, no podía ser obra de alguien más que la diva.

Mierda. 

×~×

Ahora sí, se viene lo chido. ✨.

Solo un pequeño aviso, el próximo capítulo será narrado en tercera persona. Para que no se hagan bolas, plocs 😂💕.

❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora