Parte 12

227 19 4
                                    


¨D I S C U L P A¨

CBX

-Uh, lo siento, no te había visto. -Comentó avergonzado por estar tan sumido en sus pensamientos. -Descuida, me dí cuenta. -Comentó divertido el mayor, una diversión que el menor observo en sus ojos, causándole una sonrisa. -Me gustaría arreglar esto, como los adultos que somos. Debería ser más fácil, creo. -Murmuró no tan convencido, distrayéndose en el camino debido a la sonrisa del menor. «Él realmente es hermoso.» Pensó. -Sí, debería serlo. -Comentó JongDae, embelesando a Minseok con aquella mirada esperanzadora que le dedicaba.

-Se supone que somos lo suficientemente conscientes como para saber qué es lo que queremos. -Aceptó el menor de ambos, haciendo su pedido al camarero, Minseok secundándolo. -Bueno, yo siempre he sabido lo que quiero, JongDae. -Sin saber porqué, el nombrado no creyó ni por un segundo aquello. 

—¿De verdad? Porque hasta hace poco, yo no sabía que es lo que quería. Hasta que un idiota canela pasión hizo que me diera cuenta. —Bufó girando los ojos y notando por vez primera su taza de chocolote frente a él. Minseok también notó lo estresado que el menor estaba como para pedir aquello, pues rara vez lo hacía y era debido a que lo necesitaba.

«No he sido el único con una semana difícil, ¿Eh? »

Pensó con detenimiento al notar todo en el chico frente a él. Cabello un poco pálido, ojeras y al parecer mucho estres en cima. ¿A qué se debía? —¿Todo está en orden, JongDae? —Preguntó con curiosidad, quería saber si realmente podía tener una oportunidad con él o no le importaba en lo más mínimo.

—¿Acaso te importa? —Respondió tajante, bebiendo de su chocolate, recordando con esa pregunta lo que en su vida patas arriba, estaba sucediendo. Recordando, como el infeliz frente a él, lo pasaba radiante con el niñito mimado de Oh Sehun. Mientras que él, había tenido que soportar la soledad, después los dramas de sus amigos y tener que romperse entre la sombra de su pasado. Todo por su maldita culpa.

Pero eso es algo que Chen no estaba permitido a confesar.

—Sí, bueno, lo último que supe es que tu y Kim Kai salían para darte un brazo en el que apoyarte. ¿Pasó algo ese fin de semana que te dejé plantado? ¿Se murió alguien? —Eso había enfurecido de una manera horriblemente triste a JongDae.

«Si este es el imbécil que querías descubrir, aquí me tienes, Dae. » Pensó con pesar.

Y esta misma, se reflejaba en sus ojos, calmando la furia en el ser de JongDae. «Lo merezco. »Se repitió en su mente. —Sí, bueno, no funciona como un platillo de segunda mesa. Fue un bonito reencuentro a decir verdad. —Notando la furia en la mirada del mayor, se abstuvo de dar detalles.

El celoso no sufre por lo que ve, si no por lo que se imagina.

Y exactamente eso le estaba sucediendo a Xiumin. Imaginaba muchas maneras de asesinar al negro ese, que si bien Baek le había dicho, es ex-novio del menor. De esas épocas en las que él trabajaba en su forma de ser y pensar, siendo alguien perfecto para su chico.

—Debo imaginar que se deben a eso tus ojeras, ¿Cierto? —Aunque su tinte de voz parecía de broma, los ojos de Xiumin solo mostraban dolor al pronunciar eso. Su chico, siendo besado y amado por ese imponente negro feo, le daba repulsión. Él planeaba matarlo.

—Uhm, no he podido dormir, sí. —Murmuró el menor, sabiendo lo que sus palabras lograban causarle al mayor. Después de todo, aunque Sehun estuviera saliendo con él, su corazón aún le pertenecía a Chenchito. Y eso lo llenaba de dicha, que trataba de matar con (casi) todas sus fuerzas, porque él debía estar molesto.

❝Te desconozco❞ ━━XiuChen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora