TaeYeon
┈┄┈┈┄┈┄┄┈❀┈┄┈┈┄┄┈┄┈Las aguas recibieron la caída del cuerpo sumergiéndose en ellas y lo abrazaron como si le quisieran brindar seguridad y calidez, sin embargo, lo único que querían era arrebatarle la vida con frialdad.
Lo arremetieron contra las rocas fuertemente, despojándolo de toda posibilidad de respirar o de escapar de su inminente tortura, por sobre el sonido de las aguas turbias que azotaban con fuerza, se era capaz de escuchar como crujían algunos huesos antes de quebrase por la mitad.
Un sonido horrible.
El azul de río helado se transformó en un rojo carmesí casi al instante, era como ver una pintura, como las aguas se tiñeron en un rojo intenso que se debilitaba a medida que se agitaban, perdiéndose a la vista, mientras que el posible cadáver ya, se hundía entre las profundidades del mismo.
Quien fue ya no era y quien sería ya no será, porque ahora solo era el sonido de la muerte, mezclado con el llanto de la vida.
A lo lejos se escuchó un grito ahogado.
—¡Alguien cayó al agua! —eso fue lo último que escuchó JiMin, mientras presenciaba la escena horrorizado.
Sus oídos se volvieron sordos y su vista se nubló, cuando sus manos se soltaron del barandal y cayó de bruces al piso, sin poder creer lo que sus ojos veían, sus manos temblaban constantemente y su respiración pareció pararse por completó.
Un sudor frío corrió por todo su débil cuerpo.
Esa escena estaba en su mente y se repetía una y otra vez, no lograba digerirlo, ni hoy y quizás nunca.
La imagen de aquel hombre cayendo al agua por voluntad propia, como estás lo arremetieron contra las rocas sin piedad, como el crujido de sus huesos se escuchó siendo insoportable y finalmente como el agua mezclada con un tono rojo, salpicó por doquier.
JiMin lo vio parado cerca del barandal de hierro con una sonrisa, más no esperó que saltara al agua. El pelinegro no lo creía, lo que sus ojos vieron, lo que paso hace apenas tres minutos, todo, no lo creía.
JiMin no sabía como reaccionar, su piel estaba pálida y helada, su respiración volvió pero agitada y su mirada reparó en sus manos humedecidas por las lágrimas que derramaba inconscientemente pensando solo una cosa.
Ese pudo ser él.
En aquel entonces, puedo ser él quien muriera de esa forma tan dolorosa y horrible, pudo ser él. Su cuerpo temblaba sin que él pudiera controlarlo, su respiración parecía traicionarlo y su corazón latía desesperado.
Rápidamente fue rodeado por varias personas que preguntaban si estaba bien y como había sucedido todo, él no era capaz de reaccionar apropiadamente y todos esos desconocidos sujetándolo, no lo hacían sentir mejor.
Estaba aturdido y desorientado, los gritos no cesaban y su mente era un conflicto total. Todas aquéllas personas se asomaron al barandal con la esperanza de ver a aquel hombre, dejando a JiMin solo en el suelo, sin embargo, el pelinegro sabía que no serían capaz de verlo, puesto que él vio claramente como se hundía en aquella agua helada.
Vio como murió, como intento respirar y no pudo, como aquel hombre en el último minuto, se arrepintió de morir y ya era muy tarde, el dolor en su rostro al chocar contra las rocas, la mirada desesperada que tenía cuando quiso vivir y ya no podía, como la vida escapaba de su cuerpo en un color rojo y como la muerte lo recibía bajo las aguas.
Lo vio morir.
Estaba perdido y lo único que hizo fue esconder su rostro entre sus rodillas y tapar sus oídos con ambas manos, no quería ver, no quería escuchar y tampoco sentir, las lágrimas seguían saliendo y el pánico aumentaba a medida que lo hacia el bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Help Me. 남민 [NamMin] EDITANDO
RomanceJiMin buscaba una forma de terminar con todo su sufrimiento, no podía pedir ayuda, así que simplemente se rindió. Quería suicidarse, pero lastimosamente él no era el único sobre el puente Mapo a esa hora de la madrugada.