4.¿Estaré equivocándome?

1.5K 140 59
                                    


Había sonado su alarma por cuarta vez, sabía que si seguía así llegaría tarde a su trabajo, pero algo dentro de _____ le impedía querer levantarse.

—Demonios, tengo tanta vergüenza de ir a la academia... recordar lo que sucedió el viernes, ahg me quiero morir. ¿Cómo pude ser tan descuidada? además en plena calle... ¿¡y si alguien más nos vio!?—al pensar esto la chica dio un pequeño salto de impresión en su cama—.No puede ser... ¿y si nos vio alguno de los profesores?.... —tu cara comenzó a ponerse más pálida de lo normal debido a la preocupación y comenzaste a balbucear extrañas quejas y lamentos para ti misma—.

Luego de luchar contra tus vergüenzas lograste ponerte de pie, arreglarte y partir a Yuuei, al llegar y saludar como de costumbre a tus compañeros y alumnos, sin que nadie te dijera algún comentario sobre lo ocurrido  lograste tranquilizarte.—(Al final estaba siendo exagerada, eran aproximadamente las 3 a.m y estábamos en una calle poco concurrida, hubiera sido muy raro que alguien nos viese)*suspiro*—.

 —¡Heeey ___!, ¿cómo estás?, ¿llegaste bien a casa el viernes?

Oh, eh... s-sí, llegué bien—(Más de lo que esperaba)—.

—¡Genial! oye... sabes, sinceramente extrañaba que estuvieses cerca... ¿qué te parece luego del trabajo ir a beber algo?—Yamada te miraba fijamente mientras formulaba su pregunta, sentías algo raro en su mirada, no era la de siempre, si no que... era más penetrante.

 —Hmm... tendría que terminar mi papeleo antes, aunque sigo algo cansada... pero si tengo algo de sed- no pudiste terminar tu frase antes de verte interrumpida por tu amigo.

 —¡Bien! está decidido, luego de clases iremos a beber—te apuntó con ambas manos haciendo gestos de pistola mientras esbozaba una sonrisa burlona, siempre solía hacer ese gesto a la hora de apuntar a las personas.

—¿Hmm? Así que irán a beber juntos... no sabía que se llevasen tan bien—dijo una voz quejumbrosa y floja mientras se acercaba a ambos.

—¡Eraser! Goood morniiing !

El solo hecho de escuchar su voz te hacía recordar lo ocurrido y ponerte la piel de gallina, miraste al pelinegro de manera algo torpe mientras te esforzabas por formular las palabras.

—B-buenos días Shouta...—sentías como la mirada de Eraser caía en ti fijamente—.Bueno, ya comenzarán las clases, iré a mi salón, luego seguimos conversando Yamada—dicho esto saliste de la sala de profesores con prisa, tratando de ser disimulada.

Habían transcurrido las primeras dos horas, te encontrabas almorzando junto con Midnight y All Might, desde que comenzaron las clases ese día estabas un poco esquiva con Shouta, no sabías como tratarlo, tampoco sabías si debías mencionar lo ocurrido. —(Creo que... aquello fue un error)— pensabas mientras tus compañeros te hablaban.
—Oooye, ¿me estás escuchando ___?.—Midnight miraba a su compañera con intriga

—¿Hm? oh.. si, si

—Bueno, entonces como les decía, estaba con la clase B 1 cuando este chico Tetsutetsu se quedó dormido, no imaginan lo genial que fue azotarlo mientras activaba su quirk, me pedía que me detuviera, pero no le hacía ni rasguño ... realmente amo los quirk de resistencia—decía la azabache mientras se notaba un claro tono de satisfacción en ella.

 —Pero Midgnith, ¿azotar así a un alumno y aprovecharte de su quirk de hierro? realmente eres aterradora... que miedo—Toshinori miraba su comida mientras tenía una clara cara angustia al pensar en ello.

—¡JA! No los subestimes Toshinori, la juventud puede lograr cualquier cosa, incluso soportar azotes llenos de pasión— su mirada tenía un brillo fulminante.

No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora