Creo que desperté de golpe, mi cabeza dolía un montón y mi vista estaba muy borrosa, todo me daba vueltas.
—Ay... mi cabeza... ¿hm? ¿dónde estoy?—Dijiste para ti misma con una voz muy seca y débil, miraste a tu al rededor, al parecer estaba en el hospital, tenías intravenosas conectadas y un aparato para respirar.—¿Tan mal estoy? pero...¿qué me pasó?—En ese momento junto con un fuerte dolor de cabeza recordaste escenas borrosas de ti y Yamada peleando con un villano —¡Cierto! estaba peleando con ese tipo líquido—Inconscientemente diste un suspiro aliviada.— así que al final sobreviví... Shouta y Recovery Girl me van a regañar un montón—Comenzaste a quejarte al pensar en la escena que se te aproximaba..
.
.
Lo último que pude sentir fue una fuerza empujándome a un lado, al abrir los ojos vi como _____ estaba siendo engullida por ese desgraciado.
—¡MIERDA!, ¡(n/h)! RESISTE—Comencé a emitir fuertes sonidos para volver a desestabilizar al villano, no podía creer que ____ se sacrificara para salvarme, me sentí como una total vergüenza, lo menos que podía hacer ahora era salvarla.
Ya había pasado unos minutos y ____ seguía allí dentro, necesitaba una gran fuerza expansiva para hacer desaparecer a esa maldita baba.—Luego lamentaré esto, pero no me queda de otra, ¡YA VOY (N/h)!—Comencé a tomar airé y grité superando mis límites, normalmente no solía hacer esto ya que significada una gran herida para mi garganta y era muy difícil dirigir y mantener un grito de esa forma.
—¡DÉJALAAAAAAAAAA! —Sentía como mi garganta comenzaba a dañarse, pero pude dispersar al villano, pude divisar a ____ corrí hacia ella y la tomé entre mis brazos, estaba inconsciente, al percatarme estaba muy helada, había mucha sangre en su cuerpo—Mierda, ____ ¿¡qué te sucedió!? ¡hey!, ¡resiste!
El villano comenzó a regenerarse, a pesar de la intensidad del grito de Present Mic, no pudo ser destruido, estaba cabreado. Emitió un sonido desgarrador, y se abalanzó contra los pro héroes. Aunque el rubio trató de alejarlo con su quirk no pudo emitir ni un solo sonido, debido al desgaste de su garganta quedó afónico. Estaba comenzando a cubrir a ambos compañeros con su cuerpo viscoso, de pronto Present Mic sintió como algo lo agarraba de su chaqueta, era ____ entre jadeos y toses de sangre comenzó a levantarse, sus ojos se habían tornado negros por su quirk y luego de un grito por su parte desencadenó su don. Tomó a su amigo y lo lanzó unos 7 metros lejos de la escena, comenzó a levitar dentro de una esfera negra la cual iba creciendo e iba destruyendo todo a su paso, una gran mano negra salió del suelo y comenzó a apresar al villano quien a pesar de ser líquido no podía liberarse por el gran tamaño de la mano que lo aprisionaba. Aunque ____ ya había capturado al villano no podía detener la esfera de destrucción que había creado en defensa propia. Ya no estaba pensando, su quirk estaba actuando por instinto.
—Ay... ___ ¿tenías que ser tan brusca? ... ¡___! dónde es- —antes de acabar su frase Yamada divisó a su compañera en el aire mientras luchaba con el villano, el pro héroe se había dado cuenta... ___ había vuelto a perder el control de su quirk.—(Si no hago algo no sé qué podrá suceder, pero ya no puedo usar mi quirk, mierda.... espera, quizás...quizás lo pueda usar una última vez, espero funcione)—Present comenzó a levantarse lentamente, planeaba gritar el nombre de su compañera, quizás así lo escucharía y podría entrar en razón, el héroe a duras penas tomó un poco de aire—¡_____!—el grito había sido notoriamente más débil de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]
Fanfiction¿Por qué sigo pensando en él luego de tanto tiempo? Han pasado años y aún así no puedo olvidar esa expresión cansada... ¿será que aún estoy enamorada él?... Luego de mi transferencia a Yueei lo volví a ver y lo supe... supe que todos estos sentimie...