—Serían 2,000 yenes—Recibiste el dinero del cliente con tu habitual carisma.—¡Gracias!, tenga un buen día
Caíste sobre tu asiento, el día de hoy habías tenido más clientes de lo habitual a causa de un nuevo best seller, aunque era agotador, era bueno para ti y el negocio.
Un gran gato blanco saltó en tus piernas exigiendo caricias.—Hoy andas muy cariñoso Shou, podría hacer que comenzaras a ayudarme en la tienda, ¿no crees?—El felino te respondió con un maullido. Mientras lo acariciabas Kuro saltó en el mesón para juguetear con su compañero. Ambos se perdieron entre las estanterías repletas de libros.—Ellos solo se dedican a pedir caricias y comida, la tienen fácil. Debería considerar contratar a algún ayudante, entre la librería y Yueei es agotador—Estiraste tus brazos, pero tu momento de relajo no duró mucho ya que tu celular comenzó a sonar, viste el nombre de la llamada.—Tsk, hablando de trabajo...Nemuri, ¿qué sucede?
—¡____!, ¿Podrías venir? La clase A-3 necesita un profesor suplente... verás Aizawa tuvo trabajo y quedó algo herido, ahora se encuentra con Recovery Girl
Lanzaste un suspiro profundo.—Está bien, iré para allá. ¡Pero dile de mi parte a ese cabeza hueca que debería cuidarse mejor!, ¿¡Qué haría yo si le sucede algo!?
—¡Ja ja ja ja!, eres tan linda ____-chan, me fascina—Midnight puso una voz coqueta al decir aquello.—Bueno, ¡te espero!
Luego de colgar, cerraste la tienda y te dirigiste a la academia. Al llegar pudiste apreciar el paisaje que siempre te trajo tanto recuerdos; llegaste al salón de la clase, allí se encontraban tus alumnos tan problemáticos de la clase A. Todavía no podías creer que ya habían pasado dos años, en poco tiempo se graduarían y serían oficialmente héroes.
—Buenos días clase—A modo de coro todos los alumnos te saludaron.
—¡____-sensei!, ¿¡qué hace usted aquí!?, ¿y Aizawa-sensei? —Dijo el aún delegado de la clase mientras cortaba el aire con sus manos en forma de cuchillas.
—Bueno... al parecer tuvo unos inconvenientes y ahora se encuentra con Recovery Girl
—Espero que Aizawa-sensei se encuentre bien, kero
—No se preocupen, estará bien ya saben como es su profesor, ¡bien! vamos al patio de entrenamiento, quiero ver que tanto han mejorado.—El grupo de alumnos se emocionó al escucharte, bueno cualquier cosa que tuviese que ver con usar sus poderes o fuerza los emocionaba.
***
Mientras te encontrabas en el patio viendo como cada alumno se desempañaba ibas dando pequeños consejos a todos.
«Ya no se comparan en nada a los pequeños niños problemáticos que eran hace unos años, ya ni siquiera debo corregirlos como antes, han aprendido muy bien». Al lado de ti se posó Midnight.—Yo tampoco puedo creerlo—dijo la pelinegra mirando con nostalgia a los estudiantes
—¿Eh?
—Vamos, estabas pensando en lo rápido que han crecido nuestro jóvenes, ¿no?—Nemuri te conocía desde hace mucho tiempo, su confianza había llegado a un nivel en el que podía saber en qué pensabas con tan solo mirarte.
—Sí... todavía me cuesta creer que este será su último año
—Serán unos grandes héroes llenos de juventud... ¡oh!, por cierto, debes ir a la enfermería yo me quedaré aquí cuidando a estos polluelos
ESTÁS LEYENDO
No pude olvidar esos ojos cansados[AizawaShouta x Reader]
Fanfiction¿Por qué sigo pensando en él luego de tanto tiempo? Han pasado años y aún así no puedo olvidar esa expresión cansada... ¿será que aún estoy enamorada él?... Luego de mi transferencia a Yueei lo volví a ver y lo supe... supe que todos estos sentimie...